Tendencias

Joven estaba desesperado por volver a apostar, pero sucede lo peor: "Un donador más"

Sujeto se mostraba convencido de que Real Madrid golearía 3-0 al conjunto de Pep Guardiola por la Champions League. Es viral en TikTok

Apostó después de mucho tiempo y nada terminó como imaginaba. Foto: composición LR / capturas de TikTok /@denniszero7
Apostó después de mucho tiempo y nada terminó como imaginaba. Foto: composición LR / capturas de TikTok /@denniszero7

Una vez más, TikTok albergó un momento curioso que sacó algunas carcajadas entre los usuarios. En esta ocasión, un video tiene como protagonista a un joven que se encontraba desesperado por volver a apostar. Para ello, acude junto con su amigo a una casa de apuestas muy seguro de que el Real Madrid golearía al Manchester City. Evidentemente, lo perdió todo.  

Así como lo puedes apreciar en el video viral compartido por @denniszero7, el muchacho se dirigía a apostar en un taxi acompañado de su amigo. Cuando llegó al establecimiento, bajó corriendo para colocar su dinero en el partido por semifinales de la Champions League Real Madrid vs. Manchester City. En el encuentro de ida, empataron 1-1, así que el joven, completamente seguro, señaló que el conjunto de Carlo Ancelotti goleaba a los citizens.

Lo llamativo fue que el muchacho comentaba que Cristiano Ronaldo, quien actualmente está jugando en Arabia Saudita, era el mejor del equipo español. Además, señaló que David Beckham, exfutbolista profesional, jugaba en el Manchester City. Claramente, sus conocimientos en el deporte no eran los mejores.

Como era de esperarse, el joven perdió su apuesta, ya que el resultado fue una goleada por parte del conjunto de Pep Guardiola. Esta singular escena fue viral en TikTok, puesto que superó las 15.000 reproducciones. Los cibernautas fueron los primeros en reaccionar con jocosos comentarios.

“Un donador más”, “Le puso Cristiano Ronaldo anota”, “Cristiano anota, Ramos amarilla y Marcelo más de 1.5 faltas”, “Puntual al diezmo”, “Bien ahí dejando el diezmo, el empresario lo agradece”, “Me recuerda a mi vecino que también apuesta”, “Corriendo a donar”, “Debiste ayudarle”, “Fue corriendo a donar su plata”, “El popular PSG: invierte todo, pero nunca gana”, fueron algunos comentarios en el video.

Lo más visto
Lo último
¿Cómo es la vida dentro de las quintas más antiguas de Lima?: un baño para 50 personas

¿Cómo es la vida dentro de las quintas más antiguas de Lima?: un baño para 50 personas

LEER MÁS
¡Mbappé, la estrella enmascarada! Memes divertidos inundan las redes por la lesión de nariz del jugador francés

¡Mbappé, la estrella enmascarada! Memes divertidos inundan las redes por la lesión de nariz del jugador francés

LEER MÁS
Camión de basura pone ‘Tusa’ en San Juan de Miraflores y vecinos se sorprenden [VIDEO]

Camión de basura pone ‘Tusa’ en San Juan de Miraflores y vecinos se sorprenden [VIDEO]

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO vía ESPN por la Champions League: Vinícius falló un penal en el segundo tiempo

Sporting Cristal vs Carabobo HOY por la vuelta de la Copa Libertadores 2026: alineaciones confirmadas

Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Hemos tomado caminos separados"

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Andrés Hurtado: Fiscalía pide ampliar 18 meses de prisión preventiva contra 'Chibolin' por tráfico de influencias

Juliana Oxenford sobre Villaverde tras vínculo con Grozo: “Donde puede aparecer, aparece y si no lo invitan, ya ve cómo entra”

Vladimir Cerrón: Humberto Abanto justifica su situación como prófugo y TC deja a voto anulación de prisión preventiva