MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

La invitan a comer pollo a la brasa, su cita se va al baño y no vuelve a aparecer

La muchacha nunca imaginó que una salida a la pollería iba a terminar de la peor forma. Por ello, miles de usuarios se conmovieron al conocer su caso en TikTok.

El video ha sumado más de 900.000 de reproducciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@paty_o.r
El video ha sumado más de 900.000 de reproducciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@paty_o.r
Tendencias LR

¡Su cita la dejó sola! Un nuevo video viral se ha vuelto tendencia en las redes sociales, sobre todo en TikTok. En esta ocasión, la protagonista de la historia fue una joven que creyó que tendría la cita ideal en una pollería, sin imaginar que ocurriría lo impensado. En esta nota, te lo contamos.

Ciertamente, una nueva charla en un restaurante suele ser ideal para dos personas que se gustan. Sin embargo, no siempre los finales son felices. Este es el caso de una muchacha que la pasó mal en una salida con un chico.

¿Qué fue lo que pasó? Según las imágenes compartidas en la plataforma, la joven salió a comer pollo a la brasa en un establecimiento de comida rápida para pasar un buen momento al lado de su pretendiente. Sin embargo, él pidió permiso para ir al baño y jamás regresó.

Seguidamente, la triste escena se viralizó en las redes sociales. Por su parte, los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de hilarantes mensajes en torno a lo sucedido.

“Ahora sabrás el precio de la amistad”, “Seguro no dejabas el celular”, “Y se marchó y su barco se llamó libertad”, “Es que se fue al baño de su casa”, “No quería pagar la cuenta”, fueron algunos de los comentarios con más reacciones.

Hasta el momento, el clip ha conseguido más de 900.000 visualizaciones en TikTok y la usuaria que lo publicó fue @paty_o.r.

Lazy loaded component

Joven suizo prueba comida peruana por primera vez en su vida y tiene impensada reacción

Sin duda, Perú es uno de los mejores destinos gastronómicos del mundo. Por esa razón, personas de cada rincón del planeta vienen a nuestro país para tener la experiencia de comer aquí, tal y como ocurrió en este caso.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, el joven suizo visitó varios restaurantes de nuestro país en compañía de su enamorada peruana para probar diversos platos típicos, como el ají de gallina, pollo a la brasa, aguadito, etc. ¿El resultado? Él quedó totalmente encantado y le puso alto puntaje a todo lo que consumió.

Lazy loaded component

Joven chilena prueba ají de gallina por primera vez en su vida y su reacción se hizo viral

Ciertamente, el Perú es uno de los mejores destinos gastronómicos del mundo. Por esa razón, personas de diversos territorios aprovechan su estadía en nuestro país para consumir algún platillo tradicional, tal y como ocurrió en este caso.

¿Qué fue lo que pasó? Según las imágenes compartidas en la plataforma, la ciudadana extranjera visitó el Cusco y se animó a probar el ají de gallina. ¿El resultado? Dio una calificación perfecta: “En shock. Está muy rico, 10/10″.

Lazy loaded component

Esconde a su perro en su mochila para comer pollo a la brasa en restaurante sin ser descubierto

Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista fue un perro que pudo comer en un restaurante sin ser descubierto por el personal gracias a una magnífica idea que se le ocurrió a su dueño. Asimismo, publicó el momento en sus redes sociales.

Las mascotas son seres más que importantes en la vida de las personas, por lo que estos suelen hacer de todo para consentirlos como si fueran parte de la familia. Sin embargo, hay lugares en el que no está permitido el ingreso de los amigos peludos.

Lazy loaded component

Pareja de ancianos disfruta una cita romántica comiendo en Burger King y genera ternura

A través de TikTok ha sido compartido un video que ha tocado el corazón de una gran cantidad de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la tierna escena que protagonizó una pareja de ancianos, quienes disfrutaron de una romántica cita en un restaurante de comida rápida. Las imágenes son tendencia en las plataformas virtuales.

Tal como se aprecia en el video, la pareja de adultos mayores acudió a un local de la cadena Burger King y decidió tener un almuerzo juntos. La señora llevaba puesto una corona hecha a mano, mientras que su esposo la acompañaba.

Lazy loaded component

Anciano de 88 años acompaña a su bisnieta todos los días al colegio y la espera a la salida

Una tierna historia familiar. La presencia de los abuelos en la vida de los niños es de suma importancia. Ellos no solo los sorprenden con sus viejas historias, pues también son capaces de demostrarle su amor con los más pequeños detalles. Eliodoro Maciel Centurión es un abuelo que, pese a su avanzada edad, acude todos los días al colegio de su bisnieta para dejarla allí y esperarla en la puerta hasta la hora de salida. Su historia es viral en Facebook.

Este abuelo demuestra que aún posee suficiente energía para velar por la seguridad de su bisnieta, una pequeña niña a la que lleva a clases todos los días y espera hasta la hora que salga para llevarla sana y salva a casa.

La emotiva historia de este anciano y su bisnieta logró conmover a miles en las redes sociales. Foto: captura de Facebook

Influencer regala PC gamer a la primera persona que le lleve un pollo a la brasa sin papas

¿Cuestión de suerte? En ciertas ocasiones, los creadores de contenido tienen ocurrentes ideas que terminan siendo una gran oportunidad para sus seguidores o algún suertudo que los encuentre. El tiktoker peruano Jeanma Sánchez decidió entretener con sus bailes a las personas que transitaban cerca al centro comercial Real Plaza de Centro Cívico con un premio sorpresa, que consistía en algo muy simple.

Las imágenes mostraron a Sánchez con un trozo de cartón que decía lo siguiente: “El primero en traer 1/4 de pollo a la brasa sin papas se lleva una PC gamer”. El joven paseaba por los alrededores del centro de ventas mientras se movía de manera divertida con el cartel, pero lamentablemente casi nadie se atrevió a hacer lo que indicaba el reto.

Lazy loaded component

Española prueba por primera vez pollo a la brasa y su reacción sorprende a su amigo peruano

La comida peruana ha sido premiada por muchos años como una de las más ricas y variadas del continente latinoamericano. Uno de nuestros platos icónicos que tenemos es, sin duda, el pollo a la brasa.

¿Quién no se ha resistido al espléndido sabor del pollo a la brasa? Los peruanos somos tan dichosos que este popular platillo no es ajeno a nadie, ni siquiera a los extranjero. Este es el caso de una turista española que se hizo viral en redes sociales al probar por primera vez esta comida.

Lazy loaded component

Promoción de pollo a la brasa a S/5 generó largas colas en varios distritos de Lima

Desde que Yape anunció, a través de sus redes sociales, la promoción de un cuarto de pollo con papas a solo 5 soles en los restaurantes Norky´s, los clientes no pararon de llegar a los diversos establecimientos limeños.

Tras la caída que sufrió la aplicación la semana pasada y que afectó a miles de usuarios, la empresa quiso reivindicarse con sus yaperos a través de una oferta que ‘llegó como caída del cielo’ para miles de consumidores.

Lazy loaded component

Vendió pan con pollo en concierto de Guns N’ Roses, no le compraron todo y los regaló a ambulantes

A través de su cuenta de TikTok @lavargas.cp, la mujer contó su experiencia. Pese a preparar los panes con pollo con anticipación y estar varias horas en los exteriores del recinto, no llegó a venderlos todos, así que decidió recorrer las calles y regalar los sánguches a quienes más lo necesitaban.

En el video se ve cómo se acerca a una adulta mayor que se dedica a vender golosinas en la calle y le entrega dos panes con pollo. Para esta iniciativa, su pequeña hija la acompañó y fue ella quien entregó la comida.

Lazy loaded component

Joven sorprende al entrar al cine con un enorme táper de pollo broaster: “Solo pasa en Perú”

La chef peruana de 21 años Wenddy Soto compartió un video en su cuenta de TikTok en el que se le puede ver dentro de una sala de cine. Al igual que otros espectadores, la joven disfrutaba del sabor salado de las palomitas de maíz que había adquirido, mientras veía una película.

Sin embargo, su amiga fue la que más ha llamado la atención del video viral. Ello porque fue captada mientras saboreaba un pollo broaster que había llevado en un enorme táper. Hasta ahora, no se sabe cómo logró entrar a la sala de cine con esta comida.

Lazy loaded component

Perrita entra a casa de vecinos para ‘robar’ comida y queda encerrada porque estaban de vacaciones

Luego de notar la ausencia de su perrita, ella salió a buscarla por los alrededores de su vecindario por un aproximado de media hora. De pronto, la encontró nada menos que en el interior de la casa de su vecina.

Al parecer, esta ingresó a escondidas para ‘robar’ un poco de comida. De inmediato, la muchacha se comunicó con los propietarios para poder sacarla sin problemas, pero se enteró de que ellos estaban de vacaciones y no iban a retornar en días.

Lazy loaded component

Asiste a comer a un chifa limeño y encuentra un roedor cocinado en su platillo

Esta noticia se dio a conocer a través de un usuario de TikTok llamado @el_guero_santos, quien enseño en su cuenta un video en el que había una rata cocinada dentro de su arroz chaufa.

En el corto clip de 13 segundos se puede ver que el comensal tocó su presa para ver si era comestible y se topó con que era una carne dura y con forma de roedor.

A la fecha, este video ha conseguido una inmensa cifra de reproducciones que supera los 10 millones. Asimismo, ya cuenta con 222.000 ‘me gusta’ y más de 3.200 comentarios en los que los internautas han mostrado su indignación y lo tomaron con buen humor.

Lazy loaded component

Venezolana saca los ‘pasos prohibidos’ al bailar música de la selva en plena calle

Ciertamente, la música del Perú es reconocida en el mundo entero. Sin embargo, pocas personas son capaces de bailarla adecuadamente, tal como en este caso, en el que una muchacha extranjera se atrevió a mostrar todo su talento.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, la joven venezolana vio en plena calle de Miraflores a un grupo de bailarines vestidos con trajes típicos de selva que mostraban una coreografía bien coordinada. Ante eso, ella decidió acercarse y soltar sus ‘pasos prohibidos’ junto a ellos.

Lazy loaded component

Niña es captada en un restaurante jugando con un pollito que tenía en la cabeza

Se trata de un clip subido por la cuenta @babyspuki, el cual se compartió a través de Twitter. El hecho sucedió en San Martín de Porres y fue captado por uno de los comensales del recinto.

En las imágenes se puede ver a una niña sentada dentro del restaurante limeño con un pequeño pollo en su cabeza. Lo más divertido es que la pequeña se encontraba viendo su celular con total normalidad, cuando tenía el pollo en la cabeza.

Lazy loaded component

Acompaña a su amiga a comprar un iPhone y un iPad en Polvos Azules y se sorprende: “Es baratísimo”

Se trata de un video subido por @valiaalexandra, una tiktoker local que publicó un clip en el que contó su experiencia de cuando acompasó a su amiga a comprar dos dispositivos Apple en Polvos Azules.

En el metraje, la mujer contó que su amiga adquirió un iPad y un iPhone 14 (celular de última generación) por S/ 11.000.

“Mi amiga se está comprando el iPhone 14 y un iPad en Polvos Azules y todo por 11.000 soles. No me lo puedo creer, literal es baratísimo. Estoy en shock”, se escucha decir a la usuaria.

Lazy loaded component

Hombre le compra un pollo a la brasa entero a su perrita por el día de su cumpleaños

Una vez más las mascotas hacen de las suyas en las redes sociales. Esta vez se trata de una perrita que fue el centro de atención en su casa, pues cumplía un año y su dueño se encargó de consentirla con una deliciosa comida. Las imágenes se hicieron tendencia en Facebook.

Peluchina, como se llama esta perrita, fue homenajeada por su querido amo. “Mi suegro contento porque Peluchina cumple un año. Le regaló un pollo para ella sola”, escribió la autora del video en sus redes sociales.

Lazy loaded component

Joven detenido en comisaría tras victoria de Alianza Lima: “Alianza campeón, jefe. Suélteme”

Esta noticia se dio a conocer a través de un usuario de TikTok @frank_el_principe, el cual cuenta con más de 1 millón de seguidores y se dedica a subir contenido muy variado.

En el video se puede escuchar que Alianza Lima ya había conseguido ganar el campeonato y estaba a punto de ser premiado, mientras el presunto delincuente exigía libertad.

“Alianza campeón, jefe. Suélteme, pues jefe. Ya no voy a robar”, se le escucha decir al detenido.

Lazy loaded component

Hincha fue captado golpeando televisor en casa de apuestas al celebrar gol de Alianza Lima

El club íntimo se volvió bicampeón nacional de La Liga 1 al vencer 2 a 0 a Melgar en el estadio Matute. Por esa razón, millones de fanáticos blanquiazules celebraron en todo el país. No obstante, a diferencia de los demás, este sujeto tuvo que dejar la alegría rápidamente por una desafortunada acción que tuvo.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, al momento de festejar un gol de su equipo, el hombre se dejó llevar por la euforia y golpeó un televisor del establecimiento de apuestas en el que estaba.

Lazy loaded component