MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

‘La Diego Pitillo Montalván’: alumnos recrean escena de “AFHS” y causan furor en su universidad

Un grupo de amigos de la UTEC copió cada detalle de los personajes de Raúl, Miguel Ignacio y Diego Montalván para personificarlos en el comedor. Ellos fueron aplaudidos por su gran talento , tal como se apreció en un video de TikTok.

Durante la hora del almuerzo, ellos ocuparon un espacio y gritaron para atraer la atención de sus compañeros. Foto: composición LR/TikTok/@universitarios.del.peru
Durante la hora del almuerzo, ellos ocuparon un espacio y gritaron para atraer la atención de sus compañeros. Foto: composición LR/TikTok/@universitarios.del.peru
Tendencias LR

¡Me muero! “Al fondo hay sitio” se ha convertido en una de las series más exitosas de todos los tiempos de la televisión peruana. A pesar de que se despidieron hace años, regresaron con fuerza en el 2022 para mostrar nuevos conflictos entre los Maldini y los Gonzales. Por esta razón, varios se animan a imitar algunas escenas y comparten el resultado en redes sociales.

Tal como lo hicieron unos jóvenes estudiantes de la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC), luego de que aprovecharon su hora libre en el comedor. Por ello, eligieron personificar a Raúl, Miguel Ignacio y Diego Montalván.

Cada vez que esos personajes se encontraban en Las Lomas, se saludaban de una manera peculiar que llamaba la atención. Fue entonces que ellos copiaron los detalles para recrearlo a la perfección.

Lazy loaded component

“‘La Diego Pitillo Montalván’”, gritaron para empezar con el improvisado espectáculo. Incluso, chocaron las manos y hasta se pusieron a bailar. De inmediato, desataron las carcajadas y participación de los presentes.

Un compañero los grabó a escondidas con su celular, lo cual divulgó en una cuenta identificada como @universitarios.del.peru en TikTok. Con más de 170.600 reproducciones, se volvió tendencia rápidamente.

Lazy loaded component

Aprende a preparar el chifón de Charito de “AFHS”: joven realiza tutorial usando un vestido

En la popular serie de América Televisión “Al fondo hay sitio”, Charito conquista a todos con su delicioso chifón. Por ello, más de un televidente anhela saber la receta de este postre. En ese sentido, un tiktoker compartió la fórmula secreta de la matriarca de los Gonzáles.

Franccesco, más conocido como Good Food Papi, es un creador de contenido que realiza tutoriales de cocina y los comparte en sus redes sociales. Hace unos días, publicó un video en TikTok en el que enseñó a preparar el famoso chifón de Charito.

Lazy loaded component