MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - Croacia eliminó Brasil en penales
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

Perrito quiso colarse a la Feria del Libro de Lima sin ‘pagar’ su entrada

El tierno can fue directo a la entrada de la FIL, pero el encargado de seguridad lo sorprendió. La grabación se compartió en YouTube.

La grabación obtuvo más de 63.000 visualizaciones en la red social. Video: YouTube/NN Entrevistas
Tendencias LR

Este año se inauguró la vigésima sexta edición de la Feria Internacional del Libro de Lima en el Parque de los Próceres, ubicado en el distrito de Jesús María. El evento cultural tuvo toda clase de invitados internacionales, desde el continente asiático hasta ponentes de Portugal, por lo que muchos ciudadanos no dudaron en aprovechar la ocasión para conocer la variedad de obras literarias, entre los animados se vio la presencia de un tierno peludito que se compartió por YouTube.

Las imágenes captaron de manera inesperada a un adorable perrito que cruzó la avenida Salaverry con el fin de ingresar al evento; sin embargo, en su camino se interpuso el guardia de seguridad que actuó con rapidez, impidiéndole el paso. Ante ello, el can no tuvo otra opción que quedarse afuera.

El video fue compartido en el canal de YouTube NN Entrevistas, que filmó casi todos los espacios de la FIL con el fin de entretener a sus espectadores con su singular toque de humor.

Hasta el presente, la publicación obtuvo más de 63.000 visualizaciones, 5.500 ‘me gusta’ y decenas de comentarios.

Lazy loaded component