Tendencias

Perrito travieso entra a su casa cubierto de lodo y ensucia todas las paredes

El cachorro corría de un lado a otro debido a su emoción de jugar a pesar de que su ama lo regañaba por dejar todo el piso lleno de barro. El clip es viral en TikTok.

El can sorprendió con su travesura al ingresar a su casa completamente sucio. Fotos: captura de TikTok
El can sorprendió con su travesura al ingresar a su casa completamente sucio. Fotos: captura de TikTok

Los animales se han vuelto virales en las redes sociales tras conocerse los divertidos clips que protagonizan. Ciertamente, a través de TikTok se pudo conocer la travesura que realizó un cachorro cuando salió a jugar al jardín de su casa. Él había jugado con barro e ingresó a su hogar completamente sucio.

En las imágenes compartidas por la cuenta @jess.ar2 se puede observar cómo la mascota había dejado embarradas todas las paredes de su casa con lodo. Luego de que entrara corriendo, el can intentó comer y seguir jugando a pesar de que su dueña lo estaba regañando.

“No. Ya no sé qué hacer con él. Regálalo”, mencionaba entre risas al ver todo el desorden que había ocasionado su engreído.

El video viral de TikTok cuenta con más de 10 millones de visualizaciones. “El perrito, mami, no me lo vas a creer, fíjate que me aventaron lodo ja, ja, ja, ja”, “Buenas tardes, me presento, soy la abogada del perrito, declaro que mi cliente fue incriminado y este desastre no fue parte de sus acciones”, “Te amo, perrito chocolate”, “Qué hermoso, eso es un juego para él, son como niños traviesos”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Hombre visita otro barrio junto a su perro y terminan siendo perseguidos por otros canes

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito y un hombre. Un muchacho visitó otro barrio junto a su mascota sin imaginar que terminaría siendo perseguido por otros canes. El joven habló con su cachorro en todo momento hasta cuando estaban en plena persecución.

El joven inició hablando con su mascota, le advirtió que no haga cosas indebidas, ya que se encontraban en otro barrio. El chico se expresaba como si el animal le respondiera. Repentinamente, ambos terminaron corriendo sin dirección mientras el hombre conversaba con el perro llamado Shopper.