Tendencias

¿Quién es Berta Caparrós, la ‘chica pimienta’ que arrasa en TikTok con sus peculiares recetas?

La adolescente de 15 años ha causado furor en la plataforma china tras mostrar la inusual manera que tiene de cocinar sus comidas,

Es el fenómeno viral de las últimas semanas. Esta jovencita de apenas 15 años y de nacionalidad española ha revolucionado TikTok con sus peculiares recetas. La adolescente sorprendió con sus videos, los cuales no tardaron en volverse virales y convertirla en la tiktoker más popular de las últimas semanas. ¿Ya la conoces?

La plataforma china es impredecible, pues todo tipo de contenido puede volverse viral. La joven Berta Caparrós ha acaparado la red social con sus videos, los cuales ya acumulan más de 23 millones de ‘me gusta’.

¿A qué se debe su éxito? Esta adolescente se ha hecho famosa por los videos en los que muestra sus recetas diarias, ya sean en sus desayunos, almuerzos o cenas. Pero no son cualquier receta, pues ella les agrega su ‘toque’ especial.

Lo que llama la atención es la gran cantidad de pimienta que utiliza en sus preparaciones, además de algunas otras combinaciones extrañas, como ponerle colorante al agua, al arroz, e incluso a frutas como la palta para hacer más ‘llamativos’ sus platillos.

Muchos han mostrado preocupación debido a la cantidad del condimento que la joven usa, pues esto podría ser perjudicial para su salud. Sin embargo, se ha ganado la popularidad en TikTok y los usuarios la han denominado ‘la chica pimienta’.

Influencers como Ibai y otros han reaccionado a sus videos y muchos usuarios se han animado a replicar sus recetas para probar qué tan bien saben. En tan solo una semana aumentó 300.000 seguidores.

Lo más visto
Lo último
Joven le propuso matrimonio a su pareja en pleno concierto de Armonía 10, pero fue rechazado: "No puedo"

Joven le propuso matrimonio a su pareja en pleno concierto de Armonía 10, pero fue rechazado: "No puedo"

LEER MÁS
Pollería peruana se hace viral en redes por tener un nombre bastante familiar: "No, la policía"

Pollería peruana se hace viral en redes por tener un nombre bastante familiar: "No, la policía"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Científicos diseñaron un aluminio 5 veces más resistente, más liviano y que tolera temperaturas extremas

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”

Niños genios de colegio en Carabayllo ingresan a la UNI y profesor revela la clave de su logro: la preparación no empezó en quinto de secundaria

Tendencias

Joven le propuso matrimonio a su pareja en pleno concierto de Armonía 10, pero fue rechazado: "No puedo"

Cubano graba su reacción al canjear por primera vez su pavo navideño: "Vamos a cenar avestruz este fin de año"

Celebra su fiesta de graduación de la UNMSM a los 82 años y emociona con su mensaje a su hermana: "Me dio todo su apoyo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE declara inadmisible lista al Senado de Juntos por el Perú que incluye al hermano de Pedro Castillo y padre de Antauro Humala

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

JEE declaró inadmisible planchas presidenciales de 18 partidos políticos para Elecciones 2026