
Heladero desata risas al dejar su carretilla y ponerse a bailar con la competencia: “¡Qué fue mano!”
El vendedor de helados de la marca Yamboly no lo pensó dos veces para ponerse a bailar con su competencia. El divertido video fue compartido en TikTok.
- Heladeros de D'Onofrio y Artika protagonizan romántica escena y en redes bromean: “Pases con la competencia”
- Heladera conmueve en redes con respuesta a tiktoker que le ofreció apoyo: “Para mí es suficiente, gracias”

Un heladero de la marca Yamboly sorprendió a los peatones de un popular barrio al dejar su carrito de helados y unirse a su competencia de D’Onofrio para bailar durante la presentación de una orquesta en la calle. Durante la estación de invierno, cuando las ventas de helados no son las mejores por el intenso frío, estos dos vendedores decidieron disfrutar del momento de una manera inusual. Ambos, que pertenecían a marcas rivales, se pusieron a bailar juntos, sin importar la competencia.
El video, que se volvió viral en TikTok, mostró a los heladeros moviéndose al ritmo de la música. La gente que los miraba no podía evitar reír al ver cómo estos dos trabajadores, en lugar de preocuparse por las bajas ventas, aprovechaban el tiempo para divertirse y compartir una experiencia juntos.
PUEDES VER: Helados Yámboly: ¿cuál es la historia de la empresa peruana que le hizo la batalla a Donofrio?

Vendedores de D’Onofrio y Yamboly desataron risas en TikTok
El video compartido por @percytapial, generó una ola de divertidos comentarios. Los usuarios destacaron lo importante que es disfrutar del trabajo y aprovechar los pequeños momentos para relajarse.
“Un poco de baile nunca está de más. Seguro que después de eso, los heladeros volvieron con más ganas a vender”, comentaron algunos. Otros con más humor escribieron: “Todavía bailan entre competencia”.

Las imágenes de TikTok desataron las risas de los usuarios al ver a los vendedores de helados bailando. Foto: composición LR/ TikTok / @percytapial
¿Quién es el dueño de helados Yamboly?
Helados Yámboly es una empresa peruana fundada por Dora Rodríguez, una emprendedora nacida en Huanta. En 2005, adquirió la fábrica de Chantybón. A pesar de que la propiedad carecía de servicios básicos como agua y electricidad, con el apoyo de su familia y un equipo de 15 trabajadores, fundó Helatony’s S.A.C., conocida comercialmente como Yámboly. En un mercado dominado por grandes marcas como D’Onofrio, Yámboly logró posicionarse gracias a su enfoque en calidad y precios accesibles.