Policía queda herido de bala tras frustar asalto en San Borja
Tendencias

Captan a trabajadores de D’Onofrio comprando helados de Artika: “Ni Judas se atrevió a tanto”

El video muestra a trabajadores de D'Onofrio, popular marca de helados, adquiriendo productos de Artika, desatando reacciones divertidas en redes sociales.

Usuarios compartieron varias reacciones. Foto: composición LR/ TikTok
Usuarios compartieron varias reacciones. Foto: composición LR/ TikTok

El clima caluroso en Perú llevó a dos ciudadanos a buscar refresco en los productos más populares del mercado: los helados. Sin embargo, lo que comenzó como una simple compra se convirtió en un fenómeno viral. Un video que circuló por TikTok captó el momento exacto en que trabajadores de la famosa marca de helados D'Onofrio compraban helados de su principal competencia, Artika. Este curioso hecho dejó a los usuarios de redes sociales sorprendidos y, sobre todo, divertidos.

Compraron helados de Artika

El video que se hizo viral en TikTok muestra a dos trabajadores de D'Onofrio, una de las marcas más emblemáticas de helados en Perú, en la calle comprando helados Artika, un competidor directo en el mercado.

Clip es viral. Foto: TikTok

Clip es viral. Foto: TikTok

Lo sorprendente del momento es que los empleados, quienes normalmente están relacionados con la venta y distribución de los productos D'Onofrio, optaron por probar los helados de su competencia. La escena, que fue captada por un transeúnte con un teléfono móvil, rápidamente fue compartida en redes sociales.

En el video, se aprecia cómo los trabajadores, en una unidad con el logo de D'Onofrio, se acercan a un señor con su traje de Artika y realizan la compra. La situación se vuelve aún más interesante cuando se observa que ninguno de los empleados parece sentirse incómodo por la contradicción de estar consumiendo un producto de la competencia. El momento fue tan inesperado que los usuarios no tardaron en reaccionar.

¿Cuál fue la reacción de los usuarios?

Las redes sociales se llenaron de comentarios graciosos y sorprendidos por la actitud de los empleados de D'Onofrio. Los usuarios de TikTok, donde se compartió originalmente el video, no podían creer lo que veían. Muchos se divirtieron con la situación y comenzaron a publicar mensajes jocosos. Algunos comentaron: “Solo pasa en mi Perú”, haciendo referencia a lo impredecible que es este tipo de situaciones en el país.

Las reacciones no se hicieron esperar, y entre los comentarios se podían leer respuestas como: "Seguro pidieron su ron con pasas", "Lo que pasa es que ellos son solo repartidores y no pueden consumir sus propios helados, tienen que comprar otro", y "En Perú nunca te aburres".