Aves sorprenden al fingir estar heridas al ver que hombre alimentó a su compañera lastimada: “Merecen un Oscar”
Las aves se tiraron al suelo y simularon estar heridos, con lo que crearon una escena digna de una película. Los usuarios en redes sociales comentaron sobre la inteligencia de estas aves y destacan su creatividad.
- Joven evita que gaviotas ataquen a tortugas recién nacidas y genera debate en redes: "No hay que interferir"
- Loro aterrorizado ‘pide auxilio’ a su dueña al encontrarse muy cerca de un felino y grita: “Abuelita, me come el gato”

En TikTok todo puede pasar, pero lo de estas aves fue nivel leyenda. Un hombre decidió alimentar a un cuervo que parecía lesionado. El animal no podía moverse bien, tenía una patita débil y los ojos cerrados. Conmovido, el señor le dio comida hasta que su salud mejorara.
Hasta ahí todo bien. El problema —o la genialidad— comenzó cuando los demás pájaros que observaban la escena, decidieron aplicar la misma técnica. ¡Sí! Se tiraron al suelo, se pusieron tristes y fingieron estar igual o en una situación peor que la de su compañera. Parecía una clase de actuación al aire libre.
Cuervos actores: aves se hicieron la 'víctimas' para comer
Uno con el ala “chueca”, otro que parecía desmayado, y otro más que rodó como si estuviera en sus últimos momentos. La escena fue tan exagerada que ya se habla de casting para película. “Dales su Oscar, por favor”, se leyó entre los comentarios del clip que publicó @ejecentral.
Miles de usuarios compartieron la grabación, entre risas y sorpresa. Muchos señalaron que los cuervos son extremadamente inteligentes. Otros simplemente no podían creer lo que veían: “¡Más convincentes que algunos humanos!”, bromeó una chica.

Usuarios en TikTok no podía creer la astucia de las aves para conseguir comida. Foto: composición LR/ TikTok/ @ejecentral
El clip ya acumula millones de vistas y no es para menos. La estrategia de estas aves superó cualquier actuación improvisada. Solo les faltó una lágrima falsa y una música de fondo para cerrar su escena. Por lo visto, en el reino animal, el hambre también despierta el talento.






















