Joven queda en shock al descubrir que su perrita se comió billete de S/ 50 y no el de S/ 20
A través de TikTok, el afectado contó que se fue solo 5 minutos a los servicios y al volver se percató de la incómoda travesura de su mascota. “Cali está en adopción”, bromeó el joven.
- Familia arma árbol de Navidad gigante con botellas de cerveza y se vuelve viral en redes: “¡Que no lo vea el reciclador del barrio!”
- Vecina reclama por juguetes de chocolatada en Ate y desata críticas: "Mejor me hubiera ido al centro con S/2"

Nadie puede poner en duda la lealtad de los perros, puesto que son considerados los compañeros ideales para el ser humano. Sin embargo, existen ocasiones que cruzan los límites y las travesuras se convierten en pequeñas tragedias que desagradan a sus dueños. Este es el caso de Cali, una mascota de raza schnauzer que jugó inocentemente con los billetes del tiktoker peruano identificado como @iojanramoss.
En el clip, Ramos contó a los espectadores que se había retirado por unos minutos al baño y cuando regresó, su mascota hizo lo inimaginable: se comió un trozo del billete de S/ 50. También agregó que la perrita pudo haber cogido los de S/ 20, pero coincidentemente eligió el de mayor valor.
“Acá estaba mi almuerzo de toda la semana”, expresó el joven refiriéndose al billete dañado.
PUEDES VER: Trabajadora de Amazon revela que le pagan por “no hacer nada” y muestra su centro de labores
Horas después, Ramos publicó otro video donde contó que el personal del banco no logró ayudarlo a recuperar su dinero, ya que no tenía el trozo que mordió su mascota.
Cachorro travieso trepa las rejas de su corralito y consigue escaparse
Todo amante de su mascota sabe lo ocurrente y traviesa que puede llegar a ser si no hay alguien supervisándola. Más aún si es un cachorrito como el protagonista de este divertido clip de TikTok, el cual impresionó a su dueña y miles de internautas de la red social.
Las imágenes mostraron al pequeño can dentro de un corralito formado por rejas. De pronto, la tierna mascota comienza a trepar el objeto que lo mantiene encerrado, y ello produce la risa de su cuidadora. Al final de la escena, el cachorro salta hacia su libertad.



















