Hombre trata de cortar el pelaje de su cuy, pero le sale mal y lo deja ‘pelón’
El señor no colocó el número correcto de cuchilla en la rasuradora para quitar las greñas que se habían formado en el pelo del animalito. El clip es viral en TikTok.
Las mascotas tienen un cuidado especial por parte de sus dueños debido a que estos buscan darles lo mejor, o porque así lo requieren. Esto lo demostró un padre de familia en TikTok, al convertirse en el peluquero personal del cuy de su hija. Aunque trató de que se vea bien, terminó cortándole más pelaje del necesario.
El pequeño roedor tenía varias greñas debido al crecimiento desmesurado de su pelo, por ello, decidieron hacerle un cambio de look. La dueña del animalito fue quien grabó la divertida escena al encontrar a su papá usando una tijeras.
En las imágenes compartidas por la cuenta @ari.acostaaa se pudo observar cómo la mascota termina con el divertido corte desde la mitad de su cuerpo, ya que su cuidador se equivocó al utilizar el número de cuchilla en la rasuradora para culminar el tratamiento. Al final, pudieron dejar desenredado su pelo, pero el cuy quedó ‘pelón’.
El video viral de TikTok cuenta con más de 6 millones de visualizaciones. “Ja, ja, ja un día me cortaron así también”, “Qué lindo, es difícil cortarles el pelo cuando les salen nuditos, mi cuyito siempre se asustaba. Tu papá vale oro”, “El cuy: ‘adoptado pero a qué costo’”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.
PUEDES VER: Travieso gato agarra el maquillaje de su dueña y acaba con la cara manchada como un payaso
Cuy se comporta como perro al saber que tomará su leche cuando se acerca su dueña
Todo un engreído. Para muchos es inusual encontrar videos donde los animales imiten el comportamiento de otros de diferente especie, aunque ello puede ser ‘normal’ luego de haber convivido con estos por largo tiempo. Este fue el caso de un adorable cuy que se hizo viral mediante TikTok tras mostrar su emoción al mismo estilo que un can.
La grabación mostró al tierno animal con un comportamiento eufórico mientras su cuidadora se acercaba para alimentarlo. Luego de unos segundos se calmó y procedió a beber la leche de la jeringa.