Tendencias

Travieso gato agarra el maquillaje de su dueña y acaba con la cara manchada como un payaso

Pese a que trató de esconderse, el felino se vio atrapado y se mostró arrepentido tras coger sin permiso un producto cosmético. Entretanto, su dueña puso en evidencia su travesura con un video de Facebook.

Una mujer regresó a su casa después de unas horas, sin imaginar que su mascota haría de las suyas en su ausencia. Foto: captura de Facebook
Una mujer regresó a su casa después de unas horas, sin imaginar que su mascota haría de las suyas en su ausencia. Foto: captura de Facebook

Con las patas en la masa. Es usual que los animales cometen travesuras al aprovechar la ausencia de sus dueños. Así se reveló en un reciente caso que se compartió en Facebook, en el que un gato no dudó en agarrar un producto cosmético al quedarse solo en casa. Sin embargo, se vio atrapado y tuvo que mostrarse arrepentido por su mal comportamiento.

Al parecer, ella se retiró de su hogar para cumplir con unas actividades. Fue entonces que su querida mascota empleó ese momento para hacer de las suyas y revisó sus pertenencias dentro del baño.

Luego de unas horas, la muchacha regresó para estar al lado de su engreído de cuatros patas. De pronto, un detalle le llamó su atención y sacó su celular para ponerlo en evidencia, porque estaba con la cara completamente manchada de rosado.

Pese a la diablura de su felino, ella lo tomó con humor y enseñó cómo quedó su rubor. Además, divulgó las imágenes en una cuenta identificada como @vikike404 en Facebook, y en TikTok. Con más de 402.000 reproducciones, se volvieron tendencia de forma rápida. Incluso algunos usuarios se sintieron identificados y contaron sus propias experiencias.

Gatito se cuelga de la lámpara del techo de su casa y travesura es viral en Facebook

Los gatos son conocidos por ser expertos en meterse en los lugares menos pensados. Esta vez no fue la excepción y un minino sorprendió a miles de usuarios de Facebook al colgarse de una lámpara del techo en su casa. La dueña del felino se percató de la singular escena y esperó a que su mascota termine la ‘acrobacia’.

A través de las redes, la usuaria @elizabethrach21 grabó y compartió la travesura de su engreído. El gato que se balanceaba en el techo no estaba en total peligro, ya que una mesa amortiguaba su caída. Solo tuvieron que pasar unos cuantos segundos para que el animal deje de sujetarse.