Taxista tiene su propia bodega en su auto para que pasajeros compren golosinas en el viaje
La pasajera que grabó el hecho viral de TikTok, también encontró diferentes bebidas en la carta de productos que ofrecía el ingenioso trabajador.
En los últimos días se ha viralizado un reciente personaje que ha sorprendido a miles en TikTok. Se trata de un taxista que vende todo tipo de productos que tranquilamente se pueden encontrar en una tienda, bodega o supermercado. Sin embargo, lo que más impactó en los cibernautas es que el hombre ofrece desde golosinas hasta bebidas en sus viajes.
El hecho ocurrió en Bolivia. La usuaria de TikTok Margarita Cruz grabó y compartió un video del viaje que había pedido a través de la aplicación de taxis inDriver. Dentro del vehículo, el conductor ofrecía todo tipo de productos, tales como snacks, golosinas, gaseosas, aguas minerales y hasta cervezas.
Incluso los precios de cada producto estaban colocados en una carta que el ingenioso hombre había elaborado. Luego de difundirse este video, los usuarios de TikTok no tardaron en compartirlo hasta hacerlo viral. Asimismo, aplaudieron el ingenio de este hombre que lucha para ganarse unas monedas extras.
“Este hombre sabe que el tiempo es plata”, escribió un usuario de TikTok. “Ya me lo imagino triunfando de aquí a dos años”, dijo otro. “Ese conductor vive en el futuro”, bromeó un tercero. Este último comentario llegó acompañado de emojis de risa.
Taxista ofrece a sus pasajeros golosinas para juntar dinero y pagar su boda
Las personas suelen planear formas para obtener algún dinero extra, más aún con la situación económica que afecta a la mayoría de ciudadanos en el mundo. Es por ello, que un conductor de taxi no lo pensó dos veces para ofrecer algunas golosinas a sus pasajeros para poder juntar dinero y celebrar la boda de sus sueños. Su historia no tardó en convertirse en viral en Facebook.
Un taxista se volvió tendencia en las redes sociales al publicarse una fotografía con la lista de precios de los caramelos que ofrecía a sus clientes. El papel se encontraba pegado en el espaldar de su asiento, para que sea visto por la cantidad de clientes a los que hacía el servicio.
Lo que les ofrecía a los usuarios eran aguas, refrescos, dulces y bollos, productos que tienen un costo de menos de 1 dólar cada uno. Foto: captura de Facebook