Tendencias

Gatito con profundo sueño se cae de la silla donde descansaba y sigue durmiendo en el piso

El felino se había quedado dormido en la banca de un mercado, y debido a que se encontraba al borde terminó deslizándose hasta dar en el piso donde continuó pernoctando. El clip es viral en TikTok.

Luego de caerse el felino volvió a dormir como si nada hubiese pasado. Foto: captura de TikTok
Luego de caerse el felino volvió a dormir como si nada hubiese pasado. Foto: captura de TikTok

A través de las redes sociales miles de usuarios logran publicar un sin fin de videos de sus mascotas para hacer gala de sus hilarantes momentos. Tal es el caso de un gatito que se volvió viral en TikTok a causa de un clip que lo mostró echado en un asiento y que al caerse al piso continuó con su rutina de sueño.

En el video compartido por la usuaria @jhovanita_hb99 se puede observar el preciso momento en que un gatito protagoniza un divertido blooper al caerse de una silla. Este animalito se encontraba echado al borde del asiento por lo que con un leve movimiento terminó en el suelo.

Lejos de despertarse debido al golpe, el minino se mantuvo observando un momento hasta que volvió a acurrucarse entre sus patitas para continuar con sus horas de sueño como si nada hubiese pasado.

El video viral de TikTok ha conmovido a miles de usuarios debido al divertido comportamiento del felino que prefirió seguir durmiendo. “Aquí no pasó nada”, “Qué tal grado de sueño”, “De seguro estaba muy cansado”, “Estaba descansando porque tiene pelea en el techo a las 2 de la mañana ja, ja, ja”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Cámara de vigilancia revela cómo unos traviesos gatitos interrumpen el sueño de su dueña

Es de saber que los felinos poseen habilidades nocturnas, y esto, lo demostraron tres gatitos de Virginia en Estados Unidos. Ellos representan la viva prueba de que su reloj biológico está activado desde el crepúsculo hasta el amanecer.

Según la descripción del video de Youtube, el trío minino vive con su cuidadora Jennifer Bates de 30 años. Ella, como algunos amantes de sus mascotas, decidió colocar una cámara de vigilancia para saber lo que ocurría cuando se iba al trabajo.