Ingeniero crea un lanza telaraña que le permite columpiarse como Spider-Man
Built IRL, el canal de YouTube de un ingeniero, publicó un video en el que muestra cómo funciona el dispositivo que lleva trabajando cerca de tres años.
- Egresado de Ingeniería de Minas revela por qué dejó su carrera y decidió para emprender en la venta de comida para mascotas: "No me arrepiento"
- Usuario ganó US$400.000 tras apostar en línea que Nicolás Maduro saldría del poder antes de finalizar enero

Un ingeniero ha fabricado un dispositivo que emula los superpoderes de Spider-Man. Pese a que no logra imitar a la perfección la telaraña del superhéroe de Marvel, el dispositivo llamó la atención de sus seguidores en YouTube.
En esta ocasión, el creador de contenido conocido como ‘JT’, utilizó una vara metálica a la que se le bombea propano comprimido y un encendedor de diseño personalizado. El aparato lanza un cable que está incrustado con ganchos de metal capaces de envolverse en vigas.
Sin embargo, el inconveniente de este sistema es que los cartuchos deben ser recargados con una máquina especial cada vez que se utilizan. Por ello, el youtuber elaboró siete lanzadores que pueden ser utilizados de manera alternada entre cada salto. De esta manera, logró realizar tres balanceos completos.
En la anterior versión del dispositivo se debía cargar en la espalda una mochila con un compresor de aire portátil junto con dispositivos de lanzamiento adheridos a las muñecas y carretes.
“Es un avance significativo respecto al anterior modelo, servirá para perfeccionar el funcionamiento del aparato.”, afirmó el ingeniero en el video compartido en YouTube.



















