Tendencias

Hincha asiste con su polo de Alianza Lima a cumpleaños con temática de Universitario y en redes lo trolean: “Ni regalo llevó”

La familia había decorado la casa con adornos de Universitario de Deportes y el invitado desató risas al acudir con su camiseta de Alianza Lima.

Las imágenes de TikTok sacaron más de una sonrisa a los hinchas de Universitario y Alianza Lima.
Las imágenes de TikTok sacaron más de una sonrisa a los hinchas de Universitario y Alianza Lima. | Foto: composición LR/ TikTok/ @estelavela_2

Una nueva historia publicada en redes sociales sacó más de una sonrisa a los usuarios. ¿Qué sucedió? Un hincha de Universitario de Deportes decidió realizar su fiesta de cumpleaños con la temática del equipo de sus amores. Invitó a sus amigos y familiares, pero uno de los asistentes acudió con su polo de Alianza Lima. Como era de esperarse, el clip generó una ola de curiosos comentarios en TikTok.

Mediante un clip compartido en la cuenta @estelavela_2, se mostró una fiesta decorada con adornos cremas. La torta, los globos y una gigantografía con la letra ‘U’ eran parte de la decoración. No obstante, cuando la cámara giró para captar a los invitados, uno de ellos sorprendió al ir vestido con la camiseta blanquiazul.

El invitado llegó a la fiesta con temática de la ‘U’ vestido con su polo de Alianza Lima

El hombre con una sonrisa en el rostro acudió a la celebración con su prenda del equipo íntimo. Encima de las franjas blanquiazules estaba una fotografía de su cara. El sujeto se sentó en un lado de la vivienda y empezó a reír.

De inmediato, los usuarios en la popular red social dejaron sus divertidos comentarios, entre los que sobresalieron “Ni regalo llevó y desentonó con la temática de la fiesta”.

 El hincha de Alianza Lima no dudó en asistir a la fiesta con temática de Universitario de Deportes con su camiseta del equipo íntimo. Foto: composición LR/ TikTok/ @estelavela_2

El hincha de Alianza Lima no dudó en asistir a la fiesta con temática de Universitario de Deportes con su camiseta del equipo íntimo. Foto: composición LR/ TikTok/ @estelavela_2

“Es el que va a apagar la luz”, escribió un usuario en TikTok

Otros escribieron hilarantes mensajes: “Es el encargado de apagar la luz en el momento de cantar el Happy Birthday”, “El padre siempre debe estar presente en el cumple del hijo, arriba Alianza”, “Bien ahí, íntimo forever”, “Esa es la voz, con quién sea y dónde sea”, “Ese es mi causita, representando al más grande”, “Sin miedo al éxito”.

Lo más visto
Lo último
Cubano graba su reacción al canjear por primera vez su pavo navideño: "Vamos a cenar avestruz este fin de año"

Cubano graba su reacción al canjear por primera vez su pavo navideño: "Vamos a cenar avestruz este fin de año"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Accidente en Machu Picchu EN VIVO: últimas noticias tras choque de trenes en ruta turística

Los 5 lugares que nadie podrá visitar en 2026: museos, parques temáticos y otros sitios prohibidos

Adulto mayor desaparece en San Borja y familiares piden apoyo ciudadano

Tendencias

Cubano graba su reacción al canjear por primera vez su pavo navideño: "Vamos a cenar avestruz este fin de año"

Mototaxista adorna su unidad para el Año Nuevo y desata furor: "No sé si ir a mi casa o al 2026"

Joven le propuso matrimonio a su pareja en pleno concierto de Armonía 10, pero fue rechazado: "No puedo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”