Pantera negra y perro rottweiler juegan en la nieve como grandes amigos
Las imágenes de la fiera salvaje y la tierna mascota dejaron sorprendidos a los usuarios en TikTok, pues ambos se criaron juntos desde pequeños y han entablado un gran lazo de amistad.
- Muñeco de Jorge Luna desfila en carnaval de Cajamarca 2026 y usuarios piden que asista al evento
- Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

Con frecuencia en las redes sociales se publican innumerables historias que dejan sorprendidos o sacan miles de sonrisas a los usuarios. En esta ocasión, la amistad que formaron una pantera negra y un perro de raza rottweiler ha dejado impactados a los amantes de los animales y a los seguidores de TikTok.
A través de la conocida plataforma de internet se conoció la historia de Luna y su mejor amigo, Venzo, un precioso can rottweiler. Ambos animales fueron criados juntos desde que se conocieron en el zoo de Siberia. Luna tuvo la mala suerte de que su madre la rechazara al nacer. Sin embargo, los trabajadores del centro encontraron una alternativa para el animal. Victoria, una criadora especialista en felinos de gran tamaño, la adoptó y recibió con los brazos abiertos en su casa.
La mujer no dudó en acoger a la fiera y fue así como conoció a Venzo, el perro de la familia, con el que no solo congenió, sino que se volvieron inseparables.
La pantera y su ‘hermano’ perruno han crecido juntos y en buenísima armonía. Su historia se ha convertido en viral en las redes sociales en los últimos días, y muchos han quedado anonadados por su tan pacífica forma de jugar.
La familia vive en Rusia, y los entrañables animales cuentan con casi 4 millones de seguidores en TikTok. Esto debido a que nadie quiere perderse las grandes aventuras de Luna y Venzo.




















