Tendencias

Anciano entrega ramo de rosas a su esposa luego de estar separados por la pandemia

En TikTok se compartió el tierno momento que vivió un hombre, quien no pudo contener las lágrimas reencontrarse con la mujer de su vida tras varios meses de estar separados.

Foto: captura de TikTok
Foto: captura de TikTok

La pandemia del coronavirus cambió la vida de muchas personas. Luchar ante esta enfermedad, en cualquiera de sus formas, deja una lección de vida. Como lo demostró un reciente caso de unos adultos mayores, el cual tocó el corazón de los usuarios. Hace uno días, ambos protagonizaron un conmovedor video que se difundió en TikTok.

Tal como puede verse en las imágenes compartidas, la pareja se reencontró luego de varios meses de estar separados por la COVID-19. El emotivo momento fue registrado por personal de salud y pacientes del nosocomio en el que estaban los ancianos.

En el video se puede apreciar cómo el hombre, con un ramo de rosas en mano, aguarda en los pasillos del hospital para ver a su esposa. Cuando los enfermeros le avisan que ya se acerca, él va hacia ella y con un fuerte abrazo y lágrimas en los ojos sella un tierno momento.

A pesar de que ambas personas son parte de la población vulnerable al virus, esto no impidió que se juntaran. El personal médico ayudó a organizar la sorpresa y cantar feliz cumpleaños a la esposa del anciano.

Las personas que presenciaron la escena aplaudieron el encuentro. Asimismo, usuarios de TikTok resaltaron la fidelidad de la pareja y el noble gesto del adulto mayor.

Hermanas nonagenarias se reencuentran por primera vez en pandemia

Volver a ver a alguien querido es especial, y más aún si esa persona es un familiar que no has visto desde hace más de un año por la pandemia del coronavirus. Tal es el caso de dos hermanas de 90 y 92 años que protagonizaron un video que se ha hecho viral y que conquistó a miles de usuarios en TikTok.

En el clip se puede ver cómo una de las mujeres se da cuenta de que su hermana acaba de entrar a su casa y de inmediato corre a abrazarla y besarla con lágrimas de felicidad.