Google Maps: así luce el parque que inspiró Pandora, el hogar de los na’vi de Avatar [FOTOS]
Un joven usó Google Maps para recorrer China y encontró el majestuoso lugar que inspiró la famosa película de James Cameron. ¿Ya lo viste?
Una serie de fotografías captadas por las cámaras de Google Maps han dejado sorprendidos a miles de fanáticos de Avatar, puesto que en estas imágenes se mostró cómo luce el parque natural que inspiró a Pandora, una luna del planeta Polífemo y el hogar de los na’vi.
Si has visto la cinta Avatar, que estuvo dirigida por el cineasta James Cameron, seguramente recordarás que cuenta la historia de Jake Sully, un veterano de guerra que formará parte de un grupo de exploración para infiltrarse en Pandora, un lugar habitado por una raza de humanoides quienes protegen un árbol sagrado que produce unobtainium, mineral muy cotizado.
La cinta, estrenada en el año 2009, tuvo tanta aceptación que logró ser acreedora a varios premios de la Academia, y en algunos años, se espera la llegada de la secuela. Esta contará más aventuras del personaje interpretado por Sam Worthington. Un fan de los na’vi quiso conocer el lugar que inspiró a los majestuosos escenarios que aparecen en esta producción y logró encontrarlo en China.
Para sorpresa de miles de fans de Avatar, Google Maps ha revelado cómo lucen realmente estos bosques y montañas que aparecen en la famosa cinta de ciencia ficción. Por si no lo sabes, Pandora está inspirada en el Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie, ubicado en la provincia de Hunan en China.
El majestuoso lugar cuenta con más de 4.800 hectáreas y forma parte del paraje natural de Wulingyuan, Patrimonio de la Humanidad desde 1992. Como se puede ver en las imágenes captadas por Google Maps, este lugar posee diferentes tipos de flora y fauna, además de unos complejos rocosos que son parte de años de erosión.
Si deseas ver las fotografías de este increíble paraje natural de China que las cámaras de Google Maps lograron registrar, no dudes en revisar la galería ubicada en la parte superior de esta nota.