Vuelve a casa y descubre a su loro cantando ‘El hombre que yo amo’ como Myriam Hernández [VIDEO]

Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.

Un loro se volvió protagonista de un video viral de YouTube, luego que su dueña lo captó imitando a la cantante Myriam Hernández, y resaltando su talento.

Entretenimiento LR
20 May 2020 | 13:25 h

Una habilidad escondida. A través de YouTube se compartió un video viral que dejó asombrados a miles de usuarios, debido a que una mujer descubrió a su travieso loro imitando a Myriam Hernández. Ella volvió a su casa y escuchó a su adorable mascota entonando ‘El hombre que yo amo’, una de las más conocidas canciones de la artista. Este impresionante hecho se volvió tendencia en diferentes redes sociales volviéndose tendencia en países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Xochitl Ruiz, la joven que subió el video en YouTube, reveló que su pequeño loro sabía imitar algunas palabras, pero nunca lo había escuchado cantar y menos una canción de Myriam Hernández, una popular cantante de nacionalidad chilena que tiene muchos éxitos. Las imágenes se volvieron tendencia en pocos minutos en los países de México, España, Estados Unidos, entre otros. ¿Las viste? Aquí podrás encontrarlas.

PUEDES VER: Escuchan fuertes ruidos, se acercan y encuentran a cachorros que fueron enterrados vivos [VIDEO]

Uno de estos ‘hits’ musicales es “El hombre que yo amo”. Precisamente, dicho tema fue el que estaba cantando el loro cuando su dueña regresó a su casa. La joven grabó a su mascota que se encontraba dentro de su jaula y el video se volvió un éxito en las redes sociales.

Lo curioso del video, que tiene más de 135.000 reproducciones en YouTube, es que el loro no se había dado cuenta de que su dueña lo estaba escuchando. Al verla, la simpática ave para de cantar durante unos segundos, pero luego prosigue en su imitación.

PUEDES VER: Hiena se acerca a enorme serpiente que devoraba un impala y le quita su presa de la boca [VIDEO]

“Que loro tan talentoso”, “que tierno pajarito, se avergonzó cuando lo vieron, pero luego siguió cantando”, “me gustaría que mi perico cante igual, pero solo grita”, fueron algunos de los graciosos comentarios que los usuarios de YouTube realizaron en este video viral.

Si eres amante de los animales, sobre todo de los loros, entonces no puedes perderte el siguiente video de YouTube que ha dejado sin palabras a miles de personas, incluso a aquellas que son fanáticas de la cantante chilena Myriam Hernández.

PUEDES VER: Se visten como boyas para que nadie los pille nadando en la playa en plena cuarentena [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciano recibe una almohada con el rostro de su esposa fallecida y tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Loro canta como Robert Plant y fanáticos de Led Zeppelin quedan cautivados

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 846 000 reproducciones en YouTube, el hombre coge su guitarra y empieza a tocar el intro de ‘Stairway to Heaven’. Al escuchar la melodía, el loro no duda en cantar la letra de este popular tema de Led Zeppelin.

Las imágenes publicadas en YouTube provocaron una ola de comentarios, la mayoría de personas que son fans de Led Zeppelin y que no pueden creer que un loro haya aprendido a cantar el mismo tema que Robert Plant interpretaba hace varios años.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica trata de subirse a un caballo ‘salvaje’ y recibe un doloroso ‘castigo’ [VIDEO]

Lorito ‘malcriado’ ríe ‘como villano’ tras desobedecer a su dueña

Imposible perdértelo. Un video publicado en YouTube ha encantado a miles de personas en las redes sociales, sobre todo a aquellas que son amantes de los animales. El viral tiene como protagonista a ‘Tamal’, un lorito muy malcriado que, pese a ser bastante desobediente, ya que no le hace caso a su dueña, ha sabido ganarse el cariño de mucha gente. Las graciosas imágenes están causando sensación en varios países como México, Estados Unidos, España, entre otros. ¿Las viste? Aquí te las dejamos.

Las imágenes, difundidas en YouTube por Aves haciendo cosas, han tocado el corazón de miles de personas en las redes sociales, especialmente de aquellas que son amantes de los loritos, pues saben que estas mascotas pueden ser bastante engreídas en algunas ocasiones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Abre ventana de su casa y descubre que familia de zorros juega en su jardín [VIDEO]

Loro quiere estar en clase virtual con su dueño y profesora termina expulsándolos

Para no creer. Un joven y su loro se han convertido en los protagonistas de la historia más curiosa de YouTube que ha hecho reír a miles de personas en las redes sociales, sobre todo en Estados Unidos, México, España, entre otros países. El chico se encontraba en su clase virtual, sin imaginar que por culpa de su mascota la profesora terminará expulsándolo

Todo comenzó cuando Mario Vaza, un joven que vive en México, estaba recibiendo clases virtuales, sin percatarse que su loro se había colado y estaba detrás de él. El muchacho fue al baño y al regresar notó que la profesora lo había expulsado. ¿Por qué? Aquí te dejamos el video viral de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Furioso pájaro en peligro de extinción ve que elefante va a pisar su nido y lo ataca [VIDEO]

Loro ‘se hace el muerto’ para que una niña juegue con él a ser veterinaria

Un loro junto a la hija de su dueña son los protagonistas de un divertido video viral de YouTube, pues el clip muestra al ave como todo un intérprete. La niña requería que el ave tomara el papel de un herido para que ella juegue a la veterinaria y pueda ‘salvarlo’.

La pequeña, llamada PeiPei, tiene tan solo seis años y, tal como se ve en el video de YouTube, cuenta con todos los implementos necesarios para atender a sus pacientes. El material audiovisual fue tomado por la madre de la niña, dentro de su vivienda en Taiwán.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven halla unos camarones y nota que fueron infectados por unos raros parásitos [VIDEO]

Hombre pasea a su loro por la ciudad y este habla sin parar asombrando a transeúntes

Cautivó a todos. Un curioso loro ha causado furor en YouTube al protagonizar un hilarante video viral en donde se lo ve diciendo divertidas frases que su dueño le había enseñado. Ambos paseaban por la calle, y en un momento el ave empieza hablar dejando a todos los transeúntes boquiabiertos. Decenas de ellos no dudaron en grabar al lindo lorito y las imágenes se volvieron tendencia en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, subido a YouTube hace algunas semanas, un hombre había salido a pasear en bicicleta en compañía de su simpático loro que, a diferencia de otras aves de su especie, era muy simpático y parlanchín, lo que llamó la atención de algunos transeúntes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro que no tiene patas quiere rascarse y su dueña tiene curioso gesto para ayudarlo [VIDEO]

Loro que no podía volar se vuelve ‘experto’ en realizar divertidas coreografías

Un curioso loro se ha robado la atención de miles de internautas al realizar divertidos pasos de baile al lado de su dueña, quien es la encargada de guiarlo en la coreografía. El video, donde se le ve mostrando sus grandes habilidades para la coordinación de movimientos, rápidamente se hizo viral y los usuarios de YouTube han reaccionado con hilarantes comentarios.

La joven que está a su lado recogió a su mascota cuando éste tenía solo una semana de nacido y se cayó de su nido. Desde entonces lo crió y le enseñó lo que hoy presume en redes sociales. La muchacha decidió quedárselo, ya que el lorito no podía volar bien y si lo regresaba a su hábitat iba a quedar desamparado. Aquí el video viral de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bebé sordo protagoniza conmovedora escena al poder escuchar por primera vez [VIDEO]

Loro tiene furiosa reacción al sentir que su amigo canino deja de darle cariño

Gracias a una reciente publicación de YouTube se pudo conocer la furiosa reacción que tuvo un loro al ver que el perro de su dueña dejó de mimarlo como a él le gustaba. El animal no soportó ya no tener su atención y estalló de la ira. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El curioso momento quedó registrado en una grabación que ha sorprendido a más de uno, por la graciosa conducta que adoptó el ave cuando su compañero dejó de lamerlo y jugar con él. ¿Qué hizo exactamente el ave? Aquí te dejamos el video viral de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven parte una enorme roca, sin imaginar que hallaría un valioso tesoro en su interior [VIDEO]

Loro le pide a su dueña que lo deje pasar a casa luego de haberse escapado

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, debido a que muestra el momento exacto en que un loro regresa a su casa tras haber escapado y le pide a su dueña que lo deje pasar de una peculiar manera. La curiosa escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene más de 250.000 reproducciones en YouTube, las imágenes fueron grabadas por un joven que empezó a escuchar ruidos extraños afuera de su ventana. Él salió a revisar y se llevó una gran sorpresa al ver que había un loro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven causa sensación en TikTok por ‘robar’ un auto al estilo GTA San Andreas [VIDEO]

Joven pretende grabarse dándole un beso a su loro, pero este enfurece y la ataca

Una joven compartió en YouTube y otras redes el bochornoso momento que le hizo pasar su loro cuando lo cargó para grabarse dándole un beso con la cámara de su celular. La usuaria pretendía recrear una tierna escena, pero se llevó un desagradable final tras la furiosa respuesta del ave.

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en YouTube, se observa el momento exacto en que la joven voltea a mirar al loro mientras lo sostiene en su hombro y le hace un gesto con su boca para darle un beso frente a la cámara, pero este se acerca violentamente y le muerde los labios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mox y su perro tienen emotivo reencuentro tras estar separados dos meses por la cuarentena [VIDEO]

Travieso gato quiere atrapar a loro pero este lo desafía

Mediante la popular plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a los usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso momento en que un gato tiene la intención de atrapar a un pequeño loro que reposaba. Sin embargo, la ávida reacción del ave lo salvó de un trágico final.

Miles de cibernautas quedaron asombrados con el clip y lo compartieron en múltiples ocasiones, logrando sumar más de más de un millón de reproducciones en menos de 5 días. Asimismo, el material audiovisual sobrepasó los 8000 ‘Me gusta’ en YouTube, por lo que ahora es tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven le dice a su perro sordo que darán un paseo y can tiene emotiva reacción [VIDEO]

Gato tiene inesperada reacción al conocer al pequeño loro de su dueña

Querrás verlo. Mediante la popular plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral que ha sorprendido a miles de usuarios en las redes sociales, debido a que captura un particular comportamiento manifestado por un felino al encontrarse con una pequeña ave.

Miles de cibernautas no dudaron en compartir el clip, logrando que sume casi un millón de reproducciones y 5 mil ‘Me gusta’ en YouTube. El material audiovisual es ahora tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Nunca tuvo un perro, su novia le regaló un cachorro y ambos viven un tierno momento [VIDEO]

Creyó que sus loros habían ‘muerto’, se acerca y nota insólito secreto

En YouTube y otras redes sociales está causando sensación un video viral que muestra el momento exacto en que un hombre se lleva un gran susto, después de hallara ‘muertos’ a sus dos queridos loros. Las aves se encontraban en una extraña posición y todo parecía indicar que alguien las había matado; sin embargo, estaban jugándole una broma.

Según la descripción del video, que tiene más de 54 000 reproducciones en YouTube, el dueño de los loros se llama Anothai y vive en la ciudad de Nakhon Pathom, en Tailandia. El sujeto llegó a su vivienda y encontró a sus dos aves acostadas en su cama y con el pico para arriba.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pensó que su tierno gato estaba muerto, lo intenta abrazar y descubre la insólita verdad [VIDEO]

Pequeño loro conoce a su nuevo ‘hermano’, se pone celoso y se niega a jugar con él

Según detalla Viral Press, el canal de YouTube que publicó el video, las imágenes fueron enviadas por Raby Tsai, un hombre que vive en la ciudad de Taipei, en Taiwán, que compró un pequeño perico para que sea el ‘hermano’ de su loro.

Como podrás apreciar en el video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, el loro llamado ‘Mocha’ queda frente a ‘Danhuang’, como fue bautizado el periquito. La pequeña ave quedó encantada con su nuevo ‘hermano’; sin embargo, el cariño no era recíproco.

Lazy loaded component
PUEDES VER Peligrosa serpiente atrapa un impala, sin imaginar que hambrienta hiena le robaría su presa [VIDEO]

Hombre saca a pasear a su loro y ave asombra a todos cuando empieza a cantar

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral en las redes sociales, debido a que muestra el momento exacto en que un loro comienza a cantar en la calle. El dueño del perico sacó a pasear a su mascota, sin imaginar que el ave se ganaría el corazón de varios transeúntes, uno de ellos lo grabó y subió las imágenes que se volvieron tendencia en México, España y Estados Unidos. ¿Ya las viste?

Según la descripción del video, subido a YouTube por ‘Todo Vallenato’, el dueño del loro salió a comprar fruta y aprovechó para pasear a su mascota. El perico llamó la atención de todos los presentes, debido a que estaba en el hombro de su dueño y era muy parlanchina, ya que aprendió a cantar un pegajosa canción.

Lazy loaded component
PUEDES VER Abre ventana de su casa y descubre que familia de zorros juega en su jardín [VIDEO]

Joven acaricia a guacamayo y ave tiene emotiva reacción para que no pare su acción

Un amor incondicional. En Facebook se compartió un video viral que cautivó los corazones de los usuarios, debido a que un guacamayo no deseaba separarse de su cuidador tras recibir unas amorosas caricias de su parte, por lo que tuvo una curiosa reacción. Este sentimental hecho se volvió tendencia en diferentes redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Usualmente, las aves no permiten que las personas los toquen, sea su cuerpo o plumaje y se muestran fríos en diferentes ocasiones. Sin embargo, un colorido animal demostró lo contrario y estuvo sentimental con el hombre responsable de su custodia, lo cual causó ternura en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gato astuto sorprende con su habilidad al notar la diferencia entre una manzana y un plátano [VIDEO]

Loro tiene furiosa reacción al sentir que su amigo canino deja de darle cariño

Gracias a una reciente publicación de YouTube se pudo conocer la furiosa reacción que tuvo un loro al ver que el perro de su dueña dejó de mimarlo como a él le gustaba. El animal no soportó ya no tener su atención y estalló de la ira. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

En las imágenes, que ya tienen más de 5000 reproducciones en Facebook y YouTube, se observa al perro besando efusivamente al pequeño loro, hasta que escucha un sonido de la cocina de su dueña y desvía completamente su atención al lugar de dónde proviene, dejando de lado a la engreída ave que le reclama con una graciosa reacción.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven halla unos camarones y nota que fueron infectados por unos raros parásitos [VIDEO]

Hombre regaña a su loro y ave comienza a llorar como si fuera un bebé

No podrás parar de reír. Un dramático loro causó furor y se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube, luego que fuera grabado llorando como si fuera un bebé. El ave había sido castigado por su dueño tras portarse mal. Este hecho asombró a los usuarios y se volvió tendencia rápidamente en países como México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que acaba de ser compartido en YouTube por el canal ‘Aves haciendo cosas’, nos muestra el momento exacto en que un pequeño loro empieza a imitar el llanto de un bebé, luego de que un hombre lo regañara por hacer una travesura.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component