Tendencias

Joven halla unos camarones y nota que fueron infectados por unos raros parásitos [VIDEO]

Mediante YouTube se hizo viral la imagen de unos raros camarones que fueron infectados por una raras criaturas.

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a gran cantidad de internautas, pues muestra el momento en que un joven encuentra unos camarones, los recoge y los observa detenidamente. Mientras los ve, se da cuenta que hay unos extraños parásitos que parecen haber invadido su cuerpo. Las impactantes imágenes del hecho se hicieron tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

El material audiovisual, publicado en YouTube por BuzzFeed, tiene como protagonista a Jake Colvin, un joven que es amante de las criaturas marinas y que se ha vuelto ‘famoso’ en TikTok por publicar videos donde rescata a estos indefensos animales que son víctimas de extraños invasores.

Desde hace varios meses, Colvin publica videos donde encuentra a todo tipo de animales marinos, como cangrejos, camarones, entre otros. A simple vista, estos animales están en perfecto estado; sin embargo, hay una criatura que los está matando lentamente.

Como podrás apreciar en el video, publicado en YouTube el pasado 15 de mayo, el joven encuentra varios camarones y luego de examinarlos descubre que todos ellos tienen un extraño parásito de color blanco que está adherido en su cuerpo.

Con mucho cuidado, el joven retira el parásito del cuerpo del camarón y lo arroja a la basura. Luego, el autor del video de YouTube regresa el crustáceo al agua para que pueda recuperarse y vuelva a su vida con normalidad.

De acuerdo a la publicación, este extraño parásito de color blanco suele adherirse a los cuerpos de algunos camarones para nutrirse de ellos. Poco a poco, las criaturas van matando al crustáceo que no puede hacer nada para quitárselos.

Extraen misterioso parásito que vivía dentro de una avispa gigante

Un médico experto en insectos encontró una avispa gigante que le llamó mucho la atención, así que comenzó a examinarla, sin imaginar que terminaría descubriendo algo sorprendente. El doctor publicó en YouTube un video que muestra el momento exacto en que comienza a extraer un misterioso parásito que vivía dentro del cuerpo del insecto.

Según la descripción del video, que tiene más de 80 millones de reproducciones en YouTube, el experto en insectos se percató de que una avispa gigante volaba con dificultad, así que la atrapó y empezó a revisarla, teniendo mucho cuidado de no dejarse picar por el peligroso aguijón.

Insecto se acerca al rostro de hombre invadido por el pánico y sucede lo impensado

Un miedoso joven protagonizó un curioso episodio que se ha hecho viral en YouTube y otras redes, al mostrar el inesperado final que obtuvo tras ser embargado por el miedo cuando un saltamontes se posó sobre su abdomen.

El curioso momento quedó registrado en video por los familiares del miedoso hombre y se ha hecho viral en YouTube.

Piensa haber encontrado un mechón de cabello, pero en realidad se eran cientos de peligrosas criaturas

Para no creerlo. Por medio de YouTube se compartió un video viral que dejó aterrados a miles de usuarios, debido a que un joven captó el preciso instante que encontró un mechón de cabello pegado en la pared; sin embargo, al examinarlo se percató que se trataba de cientos de misteriosas criaturas. Este espeluznante hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en diferentes redes sociales de países como México, Estados Unidos y España.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que muestran a extraños insectos y animales. Muchas de estas criaturas son encontradas casualmente y su aspecto aterra a todos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lo más visto
Lo último
Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS
Pagó S/14.50 por 3 kg de pescado en un mercado de Villa El Salvador, pero al verificar peso se lleva gran sorpresa: “Le han robado”

Pagó S/14.50 por 3 kg de pescado en un mercado de Villa El Salvador, pero al verificar peso se lleva gran sorpresa: “Le han robado”

LEER MÁS
Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS
¿Qué pasó con los integrantes de Vox, grupo musical que conducía el programa juvenil “Animérica”?

¿Qué pasó con los integrantes de Vox, grupo musical que conducía el programa juvenil “Animérica”?

LEER MÁS
Día del Hombre 2025: estos son los memes más divertidos para este 19 de noviembre

Día del Hombre 2025: estos son los memes más divertidos para este 19 de noviembre

LEER MÁS
Peruano 'El Cañita' revela cómo pasó de no tener un sol a ganar 1 millón de dólares en TikTok

Peruano 'El Cañita' revela cómo pasó de no tener un sol a ganar 1 millón de dólares en TikTok

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Trump y Machado HOY, EN VIVO: finaliza reunión clave para el futuro de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Tendencias

Orquesta es viral al tocar envuelta en frazadas por intenso frío y desata furor en redes: "Los fantasmas del amor"

Pagó S/14.50 por 3 kg de pescado en un mercado de Villa El Salvador, pero al verificar peso se lleva gran sorpresa: “Le han robado”

Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"