Tendencias

Padre graba llanto de su bebé y decide hacérselo escuchar en sus berrinches [VIDEO]

A través de Facebook, el video de un bebé que estaba llorando se volvió viral tras mostrar cómo su creativo progenitor logra calmarlo.

Vía Facebook, un video se volvió viral en distintas redes sociales al captar el momento exacto en que un bebé que estaba llorando escucha un audio de sí mismo y se sorprende tanto que deja de lado su berrinche. Su papá, quien tuvo la ingeniosa idea, registró el momento en una grabación que compartió en la plataforma y que instantáneamente se convirtió en tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

En las imágenes se puede apreciar cómo el norteamericano Lonte Carter, de 26 años, saca su celular y le pone ‘play’ a un audio. Acto seguido, se lo muestra al adorable bebé, Demoni, quien tarda unos segundos en prestarle atención a los gritos que emite el dispositivo móvil.

No obstante, no pasa mucho tiempo hasta que el infante detiene su llanto para escuchar el que le está reproduciendo su padre. Casi inmediatamente detiene su berrinche a la vez que forma una mueca de confusión.

“Así suenas, hermano”, le dice Lonte con una voz calmada, como reprochándole. El pequeño, de tan solo seis meses de edad, se queda absorto en los berridos que escucha y se olvida por completo de lo que lo había estado fastidiando hacía algunos instantes.

En algún punto, Demoni abre sus ojos como sin poder creer lo que le están mostrando. Se queda balanceándose en su silla, totalmente hipnotizado por el audio.

Ahí es cuando su padre aprovecha para confirmar si ya se siente mejor. “¿Estamos bien?”, pregunta antes de detener la grabación.

En Facebook, miles adoraron la innovadora idea de usar los lloriqueos de sus hijos para calmarlos. La publicación de Lonte recibió la exorbitante cifra de 53 mil reacciones, entre ‘me gusta’, ‘me encanta’ y ‘me divierte’.

Sin embargo, también hubo casi 300 ‘me enoja’, y es que hay usuarios que consideran que el comportamiento de Lonte no fue el adecuado y que, sobre todo, el bebé no debería estar sentado en una silla tan ‘incómoda’. ¿Qué opinas tú?

Lo más visto
Lo último
Peruanos firmaron su divorcio y usuarios notan singular detalle: "Más felices que cuando se casaron"

Peruanos firmaron su divorcio y usuarios notan singular detalle: "Más felices que cuando se casaron"

LEER MÁS
Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS
Jóvenes festejan reencuentro de promoción y bailan danza típica que hicieron en el colegio

Jóvenes festejan reencuentro de promoción y bailan danza típica que hicieron en el colegio

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Nuevo paro de transportistas en Lima y Callao? Lo que dicen los gremios tras ataque a buses

MINSA ofrece despistaje de cáncer gratis en marzo 2026: ¿cómo acceder a los exámenes?

Cantante japonesa Yumi Matsuzawa llega a Lima como invitada especial del Día del Cómic Festival 2026

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz