Tendencias

Dejó caer su iPhone desde una avioneta y lo encontró un año después aún en funcionamiento [VIDEO]

En Facebook se ha vuelto viral la última grabación de un celular, la cual muestra su caída desde una avioneta a gran altura.

A través de Facebook se ha vuelto viral la historia de Haukur Snorrason, un fotógrafo que dejó caer su iPhone mientras viajaba en una avioneta y logró recuperarlo, todavía operativo, un año después. Además, en el celular encontró la última grabación registrada, la cual muestra cómo fue la caída. Este video no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Según cuenta Snorrason en su cuenta de Facebook, se encontraba realizando un recorrido fotográfico aéreo sobre el río Skafta, en Islandia, mientras viajaba a bordo de una avioneta durante agosto del 2018. En cierto punto del viaje, el hombre quiso grabar el paisaje con su celular, pero el fuerte viento del lugar hizo que soltara el aparato y cayera 60 metros sobre un terreno rocoso.

Tras esto, decidió contactar a un agricultor local para que busque el teléfono, sin embargo, no tuvo suerte pues este no halló nada. Por este motivo, Haukur Snorrason se dio por vencido y dejó de buscar el teléfono.

El fotógrafo reveló, en su publicación de Facebook, que trece meses después recibió una llamada telefónica a su hogar de parte de unos turistas, quienes habían recorrido el lugar y habían hallado el celular. Además, le informaron al hombre que este había sido cargado y aún se encontraba en funcionamiento, pese al golpe de la caída y las condiciones climáticas extremas.

Mira el video viral de Facebook

Después de recuperar su iPhone, el hombre se llevó la enorme sorpresa que, efectivamente, funcionaba a la perfección y tenía guardadas todas las fotografías y grabaciones que había dejado antes que cayera de la avioneta.

La sorpresa de Snorrason aumentó aún más cuando encontró el registro en video de la caída del celular hasta la superficie rocosa, por lo que decidió compartirlo en su cuenta de Facebook dejando a miles de usuarios boquiabiertos con la resistencia del teléfono móvil.