Desliza para ver a los extraños animales que captaron las cámaras de Google Maps en una carretera de Rusia.

Google Maps: recorre autopista y se topa con misteriosos animales, hace zoom y descubre la verdad [FOTOS]

Un chico recorría una desolada carretera de Rusia con Google Maps y se topó con varios extraños animales. Al hacer zoom en la imagen descubrió qué había pasado en dicho lugar.

La República
10 Sep 2019 | 20:45 h

Gran sorpresa por inesperada aparición. Un joven turista utilizó Google Maps para conocer algunas ciudades de Rusia; sin embargo, para su sorpresa fue ‘transportado’ a una desolada carretera rusa, la cual escondía un gran secreto. El chico recorrió una desolada autopista y se topó unos gigantescos animales que deambulaban por el lugar y estaban en lamentables condiciones.

El responsable del insólito hallazgo de Google Maps quería visitar unas ciudades de Europa y su recorrido lo llevó hasta la localidad de Tuvá, en donde pudo observar grandes campos desolados por las personas y que solo vivían criaturas de granja.

PUEDES VER Google Maps: recorre paradisíaca playa y muestra a pareja en extraña escena que desconcierta a miles [FOTOS]

Por un momento, el muchacho quedó encantado con un paisaje en el viejo continente y decidió continuar con el paseo virtual; sin embargo, un detalle llamó su atención y acercó las cámaras de la aplicación de Google para descubrir el misterio.

Como se aprecia en las imágenes de Google Maps, se trataba de tres enormes terneras que se escaparon y perdieron de su granja, lo cual ocasionó que busquen comida y agua a su paso. Al parecer llevaban días en esa condición, debido a su terrible aspecto.

En todo momento, los animales se mantuvieron juntos para darse compañía ante la terrible tragedia que estaban pasando y caminaron cerca de las vallas que separaban la autopista con los extensos campos.

PUEDES VER Google Maps: localizan a enigmático joven, hacen zoom y descubren su asqueroso secreto [FOTOS]

De inmediato, el chico sacó varias capturas de pantalla a la aplicación por el insólito descubrimiento de Google Maps para publicarlo en redes sociales, donde causaron gran impacto en miles de usuarios por las extrañas criaturas.

En esta nota te compartimos las imágenes del inusual hallazgo de Google Maps, solo debes deslizar hacia la izquierda en la parte superior. Este hecho se convirtió en viral rápidamente en Facebook y Twitter.

PUEDES VER Google Maps: captan a misteriosos chicos, se aproximan y descubren obscena escena [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

PUEDES VER Google Maps: creyó encontrar una figura representativa de Superman, se acerca y descubre la verdad [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

PUEDES VER: Google Maps: recorre playa de España y logra captar inesperado suceso 'paranormal [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

Video Recomendado