Perro es regañado tras hacer una travesura, pero su tierna reacción conmueve a miles [VIDEO]
En YouTube se ha vuelto viral el momento en que un travieso can es reprendido por su dueño, el cual llegó a casa y encontró todo desordenado.
Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios queden conmovidos, debido a que muestra la emotiva reacción de un perro luego que su dueño llegara a casa y lo regañara severamente por haber encontrado un par de pantalones hechos pedazos. El tierno clip no tardó en volverse tendencias en diversas redes sociales.
El hombre, al arribar a su casa y ver esto, decidió tomar su celular y acceder a la cámara para registrar cómo reaccionaría su mascota, y luego publicar la escena en YouTube y otras plataformas de Internet. Esta no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.
PUEDES VER Halla extraña criatura ‘negra’ en bosque, se acerca y nota algo terrorífico en su cuerpo [VIDEO]
Tras un largo día de trabajo, un joven llegó a casa y encontró algo que lo dejó impactado, pues su perro había tomado un par de sus pantalones, los había destrozado por completo y había dejado lo retazos tirados por todo el suelo. Al notar esto, no tuvo mejor idea que regañarlo, sin imaginar la forma en la que respondería el animal.
En los primeros segundos del video que se hizo viral en YouTube se puede apreciar como el hombre le pregunta al can quién rompió su ropa. La mascota, al notar que su dueño lo estaba reprendiendo, decidió alejarse lentamente mientras le movía la cola y actuaba como si no supiera nada al respecto.
Tras unos instantes el can solo atina a levantarle la pata al sujeto en numerosas oportunidades por sus insistentes reclamos. El emotivo clip se hizo viral en YouTube y otras redes sociales, por lo que generó todo tipo de reacciones entre miles de personas.
Algunos de los comentarios más destacados fueron: “Qué tierno perro, nadie se podría enojar con él pese a que haya roto todo”, “Muy adorable escena, qué buena gente el dueño, reaccionó de muy buena manera con su perrito”, entre otros.