YouTube Viral: Creen que son madre e hija, pero esconden un peculiar secreto que se ha hecho viral [VIDEO]

Se reveló el singular secreto que esconden y se han hecho viral en Youtube. Conoce la increíble historia de Eileen De Freest y Julia Zelg.

Se reveló el singular secreto que esconden y se han hecho viral en Youtube. Conoce la increíble historia de Eileen De Freest y Julia Zelg.

Nadie lo imaginaba. La impactante historia de Eileen De Freest y Julia Zelg ha desatado gran controversia en YouTube, luego de que ambas mujeres, de quienes se creía eran madre e hija, decidieron dejar el anonimato para divulgar su amor a todo el mundo. Poco o nada les importó que tengan 37 años de diferencia para que su sentimiento fluya y se fortalezca. Miles de usuarios quedaron conmovidos con la etapa de enamoramiento. 

Conforme reporta el portal online Infobae, en reiteradas ocasiones varios cibernautas las confundieron con que eran madre e hija, o incluso que se trataba una abuela y su nieta consentida; pero la realidad terminó siendo inusitada.

Fue la misma Julia Zelg de 24 años quien narró su historia de amor mediante publicaciones en YouTube y otras comunidades virtuales con detalles que dan un atisbo de cómo se inició su romance junto a Eileen De Freest de 61 años.

Trascendió que la pareja se conoció a través de la popular aplicación para citas Tinder hace más de un año. Pese a que De Freest ,por su edad, colinda con la tercera edad no significó un mayor escollo para disfrutar de un sentido idilio con Julia Zelg que posee apenas un poco más de dos décadas de edad.

YouTube e Instagram son las plataformas virtuales predilectas donde las mujeres ponen en evidencia todos sus momentos románticos. Una última publicación alcanzó más de cuatro mil reacciones donde se muestra a Julia Zelg pidiéndole matrimonio a Eileen en una velada que seguramente recordaran años después.

PUEDES VER Youtube viral: Turista ayuda a oso perezoso y este le agradece con tierna reacción [VIDEO]

En Reino Unido se viene preparando un documental acerca de su relación y se espera pronto su lanzamiento. “No es mi nieta, es mi compañera y mi amante. Sí me ofente pero creo que el marco de referencia de la gente es muy cerrado y siento pena por ellos”, sostuvo Eileen De Freest.

A continuación un video viral de YouTube acerca de la pareja publicado recientemente.

 

Aquí te mostramos más videos virales de parejas homosexuales: 

A través de YouTube y Facebook se divulgó un video viral en el que un chico pasó un incómodo momento al intentar trolear a un par de ‘lesbianas’ que se encontraban besando apasionadamente en un parque. Sin el embargo, el joven no tenía idea que las ‘chicas’ ocultaban un gran secreto que lo volvió el hazmerreír de las redes sociales.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO