YouTube viral: Cámaras de seguridad revelan secreto de chica y queda en ridículo frente a todos [VIDEO]

Video viral de YouTube pone en evidencia la 'desconcertante´ acción de una mujer dentro de un estadio en Estados Unidos.

Video viral de YouTube pone en evidencia la 'desconcertante´ acción de una mujer dentro de un estadio en Estados Unidos.

YouTube muchas veces muestra publicaciones que dan mucho de qué hablar en los internautas por su ocurrente – y a veces hasta desconcertante-contenido tal como ocurre en el último video viral.

Recientemente se divulgó en YouTube unas imágenes que fueron difundidas por la usuaria identificada como “Falabella”. Conforme explica, fueron unas cámaras de seguridad dentro de un estadio que registraron el ‘bochornoso’ hecho que generó escozor en el ciberespacio.

El hecho ocurrió en un encuentro deportivo de básquet llevado a cabo en Estados Unidos. En dichos eventos se ha vuelto común que durante el tiempo de descanso las cámaras vigilen al público con la finalidad de inmortalizar su presencia en el recinto.

Así es como de manera imprevista las cámaras se enfocaron en una aficionada que se encontraba con un vaso de, posiblemente, gaseosa en su mano derecha, mientras que en su mano izquierda sostiene una pieza de pollo rostizado.

El video viral de YouTube exhibe a la fémina que determina sumergir el pollo crujiente en el líquido dulce de la gaseosa para segundos después engullirlo ávidamente sin percatarse que todos sus movimientos estaban siendo captados para luego convertirla en ‘famosa’ dentro de las redes sociales.

Asimismo, cuando la mujer se da cuenta que su acción acababa de ser registrada por la cámara y divulgada para todos los presentes evidenció su timidez con unas mejillas sonrojadas y gesto de timidez al considerar que su ‘secreto´ ahora sería público.

“Vivo con miedo constante de ir a un partido de fútbol y que una cámara capte mis comportamientos secreto”, “Qué momento para más embarazoso el que sufre la joven”, fueron algunos de los comentarios por parte de los cibernautas en YouTube. 

 

A continuación video viral publicado en Twitter

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO