Facebook viral: Joven le lleva serenata a chica y termina con el corazón roto [VIDEO]

El desgarrador momento que vivió un joven se ha vuelto viral en Facebook, pues la chica de sus sueños lo rechazó después que le llevará una serenata y un ramo de flores para sorprenderla.

El desgarrador momento que vivió un joven se ha vuelto viral en Facebook, pues la chica de sus sueños lo rechazó después que le llevará una serenata y un ramo de flores para sorprenderla.

A través de Facebook se compartió un video viral donde se puede observar un terrible desplante que sufrió un joven, el cual preparó una romántica sorpresa para sorprender a la chica de sus sueños en su trabajo. El muchacho acudió con un ramo de flores y serenata sin saber que nada terminaría como él lo había planeado.

Resulta que el joven enamorado decidió sorprender con una serenata a su pareja cuando estaba laborando. Un detalle que si bien despertó la admiración de todos los testigos, no logró impresionar a la chica, quien tomó de la peor manera la sorpresa de su novio y lo rechazó de manera increíble. El hecho ocurrió en un centro comercial, donde varios curiosos registraron con sus celulares el curioso momento para compartirlo en Facebook y las demás redes sociales

El joven acudió hasta el centro de trabajo de la chica para sorprenderla con una serenata, ramo de flores y chocolates. Como se aprecia en las imágenes de Facebook, ella se quedó parada en la entrada de la tienda totalmente sorprendida.

Luego de unos segundos, el muchacho le entregó los regalos a la trabajadora pensando que recibiría algún gesto de cariño; sin embargo, sucedió todo lo contrario. Entretanto, las personas formaron un círculo alrededor para ver la triste escena.

La chica quería devolver los regalos que le había entregado el hombre, asimismo, movía la cabeza en forma de negación. Gritos y silbidos se escuchan en el video publicado en Facebook cuando los clientes de la tienda vieron al nuevo ‘soldado caído’.

Pese a las palabras que le comentó la muchacha, el protagonista del viral de Facebook no quiso aceptar otra vez los regalos, fue entonces que ella decidió dejarlos en el suelo y continuó con su trabajo con normalidad.

El sujeto quedó en shock por la reacción de la persona a quien creía el ‘amor de su vida’ y se paró al lado de los mariachis. Además, recibió los aplausos de las personas, quienes intentaron darle ánimos tras ser rechazado y quedar con el corazón roto. 

Si bien no se conocen con exactitud los detalles del video, todo indicaría que la mujer no gusta del muchacho y no dudó en rechazarlo, algo que él deberá entender con el paso del tiempo. El video ha generado todo tipo de reacciones en Facebook y otras redes sociales donde el hecho ya es viral. 

En la parte superior de esta publicación podrás revisar algunas capturas de este triste momento que vivió el muchacho, quien quedó con el corazón destruido. Sin embargo, si quieres revisar por tu cuenta el video de Facebook, te lo dejamos en la parte baja. 

Como podrás apreciar, el joven llegó con un ramo de rosas y una caja de chocolates, además le llevó serenata con algunos mariachis que entonaban una canción de amor que era la preferida de ambos. Sin embargo, pese a todo lo que mostrado la mujer decidió dejarlo en medio de dicho gesto de amor.

Aquí te dejamos el video viral de Facebook: 

En esta nota te compartimos el video original de Facebook que muestra la triste historia que vivió el joven, quien le dio una romántica sorpresa a una chica para declarar su amor, pero nada salió como esperaba y fue rechazado.

Sin embargo, no es el primer soldado caído, como nombran a los muchachos que sufren por el rechazo de chicas, a quienes les confiesan su amor. Un youtuber peruano publicó en su canal de YouTube la peor experiencia que vivió en vísperas del Día de San Valentín.

El 14 de febrero se ha convertido no solo en el 'Día de San Valentín' sino también en el 'Día de los soldados caídos'. Aquí en este video de YouTube te compartimos varios de estos jóvenes que intentaron declararse a la mujer que aman y terminaron con el corazón destruido.

En Facebook y YouTube se ha popularizado un término conocido como 'Soldado caído' el cual hace referencia a aquellos hombres que decidieron brindar un detalle o gesto de amor para su novia, pero fueron rechazados de la peor forma posible y en pleno de las celebraciones por San Valentín. 

El siguiente video no fue publicado en Facebook, sino en YouTube y nos muestra el momento exacto en que un joven se declara a su mejor amiga, quien no sentía lo mismo y decide darle una respuesta negativa.

Las imágenes publicadas en YouTube fueron también compartidas en Facebook y miles de usuarios han quedado impresionados, luego de ver este video que tiene miles de reproducciones en las redes sociales.

En este video de Youtube que te mostramos a continuación, un joven le canta una canción a su exnovia para reclamarle infidelidad en un transporte público, y ella lo rechaza echándole agua con una botella que tiene en ese momento en la mano.

En este video publicado en YouTube, y que también se ha compartido en otra redes sociales como Facebook, nos muestran una recopilación de decenas de 'soldados caídos' el pasado 14 de febrero.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO