Facebook viral: parece una sexy asiática, pero se quita el maquillaje y su aspecto aterra a todos [VIDEO]

Este estremecedor viral de Facebook mostró a una simpática joven asiática cuyo rostro angelical conquistó los corazones de muchos fanáticos, pero se quitó el maquillaje y su verdadero aspecto aterró a todos.     

Este estremecedor viral de Facebook mostró a una simpática joven asiática cuyo rostro angelical conquistó los corazones de muchos fanáticos, pero se quitó el maquillaje y su verdadero aspecto aterró a todos.     

A través de Facebook un impresionante viral decepciona a muchos usuarios, pues muestra a una bella asiática que en una transmisión en vivo se quitó el maquillaje y mostró a sus fans su rostro 'al natural'. Nadie podía creer el aspecto que tomó la joven y miles quedaron decepcionados. 

Aún no se sabe el nombre de la protagonista del video viral que se difundió en Facebook con la frase “las transformaciones asombrosas de maquillaje”; sin embargo, miles de usuarios han quedado ‘boquiabiertos’ con la ‘magia’ que realizó en su rostro esta joven asiática.

En el material audiovisual que tiene más de 500 mil reproducciones en Facebook, podemos apreciar a una hermosa jovencita de cabello negro, mirada sensual y labios carnosos mirar hacía la cámara.

En el video de Facebook se aprecia a la protagonista con un excesivo maquillaje, pero de un momento a otro se lo quita y revela su verdadero rostro. ¿Cuál era su objetivo? La joven quiso mostrarle al mundo su radical transformación mostrándose primero ‘al natural’.

Como primer paso para lograr el maquillaje perfecto, la joven vertió un poco de laca a su cabello para hacerlo manejable y convertirlo en un bello peinado. Luego impacta su rostro con la base para hacerlo mate y logre una transformación perfecta. En todo momento, la protagonista se mostró muy animada presumiendo su talento en el arte de las pinturas.

Como podrás ver en el video, que ha sido compartido más de 6.5 mil veces en Facebook, poco a poco, el verdadero rostro de la joven empieza a mostrarse y es totalmente distinto al que vimos al inicio.

Al ver este video, los usuarios de Facebook hicieron diversos comentarios, asegurando que nunca se enamorarían de una asiática, ya que, en el peor de los casos, podría tratarse de un hombre.

MIRA EL SORPRENDENTE VIDEO 

Aquí te dejamos otro sorprendente video de una mujer que realizó una total cambio cuando se colocó maquillaje.

Otro video muestra a una bella japonesa que se saca el maquillaje y revela un secreto inesperado a sus miles de seguidores en Facebook.  

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO