YouTube viral: fanáticos de Digimon parodian 'digievoluciones' y hacen reír al mundo [VIDEO]

Un grupo de fans de Digimon se hizo 'famoso' en YouTube, luego de que parodiara las 'digievoluciones' con materiales que puedes encontrar en tu casa.

Un grupo de fans de Digimon se hizo 'famoso' en YouTube, luego de que parodiara las 'digievoluciones' con materiales que puedes encontrar en tu casa.

Digimon es uno de los animes más populares del mundo, por ese motivo, no sorprende que tenga fanáticos de todas las edades, sobre todo adultos, quienes crecieron viendo las aventuras de los 'niños elegidos' y sus compañeros digimon. Un grupo de fans de este programa se ha vuelto 'famosos' en YouTube por un singular video.

El material audiovisual, que tiene más de 523 mil reproducciones en YouTube, nos muestra a este grupo de fanáticos parodiando las famosas 'digievoluciones' que se presentaban en el anime. Lo curioso es que para elaborar su video usan materiales que puedes encontrar en tu casa.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen miles de comentarios en YouTube, los jóvenes hicieron 'digievolucionar' a tres famosos digimon, nos referimos a Agumon, Patamon y Palmon, quienes llegaron a sus formas adultas que llamaron la atención de más de uno.

Las imágenes compartidas en YouTube provocaron todo tipo de comentarios, algunos aplaudieron el talento de estos fanáticos de Digimon para elaborar este video que terminó haciéndose viral, mientras que otros los criticaron e incluso algunos se burlaron de su aspecto.

"Mucho mejor que Digimon Tri", "Deberían hacer cosas más productivas", "Los asiáticos siempre haciendo cosas raras", son algunos de los comentarios que los usuarios de YouTube hicieron sobre este video que fue publicado recientemente en las redes sociales.

Por si no lo sabes, Digimon o Digital Monsters nació como una franquicia de videojuegos creado por Akiyoshi Hongo. Después pegó el salto al manga, anime, cartas coleccionables, mascotas virtuales, entre otros medios.

Su popularidad en Latinoamérica comenzó con Digimon Adventure, un anime lanzado en 1999 que nos mostraba las aventuras de ocho 'niños elegidos', quienes en compañía de sus amigos digimón debían vencer a las fuerzas malignas que atacaban el digimundo. El anime tuvo varias secuelas, pero no tuvieron el éxito de la primera.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO