YouTube viral: perro cuidar a hija de su dueño para que no se distraiga y usuarios quedan sorprendidos [VIDEO]

Un perro se volvió la sensación de YouTube tras hacerse viral un vídeo en el que se le ve cuidando a la hija de su dueño, para que ella no se distraiga y pueda terminar su tarea.

Un perro se volvió la sensación de YouTube tras hacerse viral un vídeo en el que se le ve cuidando a la hija de su dueño, para que ella no se distraiga y pueda terminar su tarea.

Lo que este can hace por la hija de su dueño se ha vuelto viral en redes. Un curioso perro se ha vuelto 'famoso' en YouTube, luego de que protagonizara un increíble video en el que se ve el momento exacto en que el animal se puso a vigilar a la hija de su dueño para que termine a tiempo su tarea y no se distraiga con su smartphone.

Este hecho fue grabado en China, pero se hizo tendencia en México, España y Estados Unidos. El padre de la pequeña que aparece en este viral reveló al portal de noticias "Pear" que su hija tenía problemas para concentrarse en los estudios y en muchas ocasiones no hacía su tarea, porque paraba mirando el celular, chateando con sus amigos de la escuela o mirando videos en YouTube y otras redes sociales.

Por ese motivo, el padre de la niña, de apellido Xu, decidió entrenar a uno de sus perros para que vigile a su hija cuando no está, especialmente cuando ella tiene que hacer la tarea, un momento del día donde está prohibido que la pequeña coja su celular y el can sabe hacer su trabajo.

Como podrás apreciar en el video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, el astuto perro mira fijamente a la pequeña mientras ella hace su tarea y al menor intento de la niña de querer coger su celular, el can se lo impide y le pide que siga haciendo sus deberes.

"Está muy bien educado. Lo he estado entrenando desde que era un cachorro y ahora hace todo lo que le digo", aseguró el padre de la niña que se ha vuelto más aplicada desde que el perro comenzó a vigilarla en sus estudios, lo que fue aplaudido por miles en YouTube.

Si bien muchos pueden pensar que el perro y la niña se llevan mal, lo cierto es que es todo lo contrario, ya que el video de YouTube muestra que cuando la pequeña acaba la tarea se pone a jugar con el can, quien está muy feliz al lado de la hija de su dueño.

El material audiovisual publicado en YouTube ha provocado todo tipo de comentarios, la mayoría felicita al padre por encontrar una curiosa forma de que su hija se vuelva más aplicada en los estudios, cosa que ha logrado gracias al simpático perro.

En la parte superior de esta publicación podrás revisar la ardua tarea que se dispuso a hacer este can, quien decidió vigilar a la hija de su dueño para que ella pueda terminar sus quehaceres de la escuela ya que últimamente se distraía demasiado. 

Sin embargo, si eres de las personas que les gusta mucho más los videos, te dejamos el material fílmico en la parte inferior, en el que podrás apreciar a este curioso can que ya ha despertado elogios en todas las redes sociales como YouTube y Facebook.

Dicen que los perros son los mejores amigos del hombre, todo indicaría que es cierto y este video lo prueba. Un perro fue visto por un usuario cuando protegía con su propia vista a su dueño, quien había tomado unas cuantas copas de más. 

El can se aferraba a su amo, quien yacía en el suelo sin poder moverse debido a dicho licor ingerido. El hecho fue compartido en YouTube y sorprendió a miles de usuarios.

Los perros pueden llegar a convertirse en grandes aliados para el cuidado de los niños; aquí un video en que un grupo de perros entrenados son empleados para ayudar a los niños con autismo. El hecho ha sorprendido a miles en YouTube.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO