YouTube viral: encuentran de tres peces remo genera terror en Japón por ser de mal augurio [VIDEO]

En YouTube el insólito descubrimiento de tres peces remos muertos en una playa de Japón ha causado terror en la población.

En YouTube el insólito descubrimiento de tres peces remos muertos en una playa de Japón ha causado terror en la población.

Esto sería señal que cosas malas están por venir. Cada vez que encuentran a uno de estas extrañas criaturas, siempre ocurre una tragedia. Ahora último, en una de las tantas playas de Japón, se han descubierto tres peces remos muertos. Los usuarios de YouTube están más que asustados, pues estos representan mal augurio y cada que aparecen, siempre suceden terremotos o tsunamis.

De acuerdo a la publicación, dos peces remo aparecieron muertos en las orillas de la bahía de Toyama, mientras que otra criatura marina de la misma especie fue encontrada dentro de una red de pesca en el puerto de Imizu.

En YouTube hay infinidad de videos que hablan sobre la leyenda de los peces remo, los cuáles son conocidos en Japón como los 'mensajeros del palacio del Dios del mar', ya que cada vez que aparecen en la superficie hay un terremoto.

Como podrás apreciar en las imágenes, los peces remo que suelen vivir en aguas muy profundas cuando quedan varados en la superficie antes de un terremoto sorprenden a todos por sus largos cuerpos plateados y aletas rojas.

Vale resaltar que los japoneses respetan mucho a estas criaturas marinas, ya que antes del tremendo terremoto que sacuó el noreste de Japón en 2011, aproximadamente 20 peces remo fueron encontrados muertos en esta zona.

Según detalla RT, aunque no hay pruebas que demuestren un vínculo entre el avistamiento de peces remos y los terremotos, cabe la posibilidad que estas especies sientan los desastres naturales antes de que se produzcan.

Para Kiyoshi Wadatsumi, un sismólogo japonés, los peces remo, así como otras criaturas que viven en aguas profundas, suelen ser muy sensibles a movimientos irregulares en el fondo marino. Si quieres ver las fotos de los peces hallados en Japón recientemente, desliza la imagen principal hacia la izquierda.

Vale resaltar que el pez remo no solo aparece en las playas de Japón, sino también en otros países, incluso en Tacna, en Perú, esta extraña criatura marina quedó varada y provocó miedo a miles de personas que esperaban un desastre, como puede verse en este video de YouTube.

Este video de YouTube nos muestra al pez remo en el fondo del mar.

Otro video publicado en YouTube nos muestra a un grupo de hombres filmando un pez remo que nadaba muy cerca a la superficie.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO