Vía YouTube: así lucen la tumba de 'Chespirito', 'Don Ramón' y otros personajes del 'Chavo del Ocho' [VIDEO]

Un joven publicó en YouTube un video donde visita las tumbas de 'Chespirito', 'Don Ramón' y otros personajes del 'Chavo del Ocho'.

Un joven publicó en YouTube un video donde visita las tumbas de 'Chespirito', 'Don Ramón' y otros personajes del 'Chavo del Ocho'.

Vas a quedar impactado tras descubrir el secreto que ocultan estas tumbas. No hay duda de que el 'Chavo del Ocho' es una de las series más populares en la actualidad, especialmente en YouTube, donde sus capítulos han sido subidos por auténticos fans. Uno de ellos se grabó visitando la tumba de 'Chespirito', 'Don Ramón' y otros personajes.

A través de la cuenta 'Argentino en México' en YouTube más de dos millones de internautas pudieron conocer por medio del video viral, dónde están ubicados las tumbas de los recordados personajes que integraron la 'Vecindad del Chavo'. 

Los personajes de 'El Chavo del Ocho' han sabido ganarse en cariño de millones de personas en todo el mundo por su particular representación que Roberto Gómez Bolaño asignó a cada uno para el programa. Tal es el caso de Ramón Valdés, quien ha conquista el corazón de más de uno. 

'Doña Clotilde' la recordada 'Brujita' de la vecindad, era una tierna señora que vivía enamorada del 'Don Ramón'. Gracias a la filmación que se difundió en YouTube, los seguidores pudieron ver que las tumbas de ambos personajes se encontraban cerca. 

"Gracias por tu magia que nos hizo reír siempre, con tu sencillez, con tu 'gorrito' desteñido, tu bondad, tu valor. Por ser el papi más padre, por enseñarnos, por tus berrinches. No habrás pagado la renta en dinero, pero la pagaste con el mejor tesoro del mundo, la risa", indicó la placa del mausoleo de 'Don Ramón'. 

"A la eterna 'brujita' del 71, Doña Clotilde. Tu magia blanca fue parte de la vecindad, tu talento y carisma, a la gran señora, a la gran actriz, un ángel en el cielo, un gran talento. Gracias por tanta alegría. Fueron las palabras que dedicaron en la cripta de María de los Ángeles

Ambas tumbas de esta pareja de personajes de 'El Chavo del Ocho' estuvo acompañada de algunas fotografías de los actores representando sus característicos disfraces, hecho que llamó la atención de miles de usuarios de YouTube.

Los jóvenes del video viral en YouTube también llegaron hasta la tumba de Roberto Gómez Bolaño, donde apareció fotografías del personaje con su atuendo de 'El Chavito'. En esta nota te compartimos la publicación que te conmoverá. ¡Tienes que verlo!

Mira aquí el video viral en YouTube: 

En esta nota te compartimos un episodio de 'El Chavo del Ocho' para que puedas revivir uno de los capítulos donde los personajes del la vecindad se juntaron. Este video se compartió a través de la cuenta 'Chespirito y sus amigos' en YouTube

En YouTube se compartió un video que muestra las mejores 'troleadas' que 'Don Ramón' realizó a diversos personajes de 'El Chavo del Ocho'. Miles de usuarios se han carcajeado con estas escenas que protagonizó el popular 'Monchito'.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO