YouTube viral: ¿joven fue atacada por hambriento cocodrilo? Aquí la verdad del video

La protagonista del video viral en YouTube ingresó al recinto de un hambriento cocodrilo con intención de acariciarlo; sin embargo, la rápida acción del temible depredador aterró a miles de usuarios. 

La protagonista del video viral en YouTube ingresó al recinto de un hambriento cocodrilo con intención de acariciarlo; sin embargo, la rápida acción del temible depredador aterró a miles de usuarios. 

Terminó arrepentida. En YouTube se publicó un video viral que provocó temor en miles de usuarios de la plataforma que vieron el momento exacto en que una arriesgada joven ingresó al recinto de un gigantes cocodrilo para molestarlo. La protagonista aceptó se lanzó a su jaula para acariciar al depredador, sin imaginar lo que sucedería.

Este reciente material difundido en Internet se suma a los miles videos que han captado peligrosas maniobras de jóvenes que intentan sorprender a las personas. Este clip viral de YouTube ha logrado obtener cuatro mil millones de reproducciones y cientos de comentarios en la plataforma. 

¿Qué fue lo que pasó? A través la cuenta ‘InVital’ en YouTube se compartió el video viral que muestra el insólito acto de una chica que ingresó al santuario de cocodrilo en México. La joven acudió a un zooológico junto a sus familiares, quienes quedaron aterrados al verla junto a la enorme bestia salvaje

“Una joven entra a una jaula de cocodrilos, se dirige a uno con la intención de tocarlo. Una vez tocado, la chica se confía, y lo sigue molestando, hasta que este se enfadara e intenta atacarlo. De inmediato, desesperada sale del recinto del animal corriendo", se leyó en la descripción del video viral de YouTube.

La 'famosa' joven de México expuso su vida al intentar interactuar con un enorme cocodrilo. Cabe mencionar que la protagonista que aparece en la filmación se salvó de milagro ante el ataque del feroz depredador que estaba enjaulado. 

En esta nota te compartimos el video que es tendencia en las redes sociales y cuenta con más de 236 mil comentarios registraros en YouTube

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO