YouTube viral: sentía fuertes dolores en el oído, médico lo revisa y extrae aterradora criatura [VIDEO]

Miles de usuarios en YouTube quedaron impactados con el video viral que muestra el momento exacto en que una microcámara ingresó hasta el oído de un hombre para captar a un misterioso animal

Miles de usuarios en YouTube quedaron impactados con el video viral que muestra el momento exacto en que una microcámara ingresó hasta el oído de un hombre para captar a un misterioso animal

¿Qué animal invadió el oído del joven? Un otorrinolaringólogo de la India, compartió un video viral en YouTube; el médico mostró el preciso instante en que descubre una extraña criatura que vivía dentro de la oreja de un joven que acudió a su consultorio, debido a unos dolores intensos que no le permitían descansar ni realizar alguna actividad cotidiana.

¿De qué se trata? A través de la publicación de 'wdt show' en YouTube se mostró el proceso de la limpieza que recibió el protagonista del video viral por el conducto auditivo. Estas imágenes de la filmación ha generado miles de reacciones en la mencionada red social; espacio en el que miles quedaron atónitos al ver la extraña criatura que el doctor extrajo del oído del sujeto.

Gracias a una microcámara que ingresó hasta la zona auditiva, el médico pudo percatarse del aspecto y tamaño de la misteriosa criatura que había invadido el oído de su paciente. El médico no dejó pasar esta oportunidad para compartir el video en YouTube y otras redes sociales donde ya se ha viralizado a pocas horas de haber sido publicada. 

"Un grupo de médicos en la India se toparon con un insecto enorme dentro del oído de esta persona, no sabe como ocurrió, pero al parecer este huésped nefasto habría encontrado un buen hogar para vivir", se leyó en la publicación del video viral de YouTube, el cual ha causado todo tipo de reacciones en la red social.

Según la descripción del material viral este insecto se trataría de una especie de langosta que ocupó el espacio dentro de la zona auditiva del muchacho, lo que le generó dolor y molestia para escuchar con normalidad; y no es para menos ya que el insecto se introdujo y estaba 'anidando' en dicha cavidad.

Este video ha causado espanto en más de un usuario que apreció la filmación que es tendencia en Internet. Este post de YouTube cuenta con más de 56 mil comentarios y 456 mil reacciones.

"Qué horror", "Pobre joven", "Qué sorprendente, pudo haber muerto", "Eso no me esperaba, le salvaron la vida"; fueron algunas de las reacciones de los internautas por el video viral en YouTube, el cual generó polémica y una alerta a todas las personas que alguna vez han sentido algún tipo de dolor y no acudieron al médico, por lo que deberán pensarlo dos veces antes no ir y hacerse un chequeo.

Aquí el video viral que ha generado un sinfín de reacciones por su crudeza. 

Mira aquí el video viral de YouTube: 

¿Qué es la Otorrinolaringología?

Algunos videos adicionales de YouTube sobre la importancia de esta rama de la medicina tan compleja y delicada.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO