Google Maps: joven quedó con el corazón roto tras buscar la casa de su expareja [FOTOS]

Un usuario decidió usar la aplicación de Google Maps para buscar la casa de su expareja, sin embargo, se percató de una escena que le partió el corazón. 

Un usuario decidió usar la aplicación de Google Maps para buscar la casa de su expareja, sin embargo, se percató de una escena que le partió el corazón. 

Por medio de la aplicación de Google Maps, un joven británico buscó la casa de su expareja, con la finalidad de recordarla, sin embargo, no imaginó encontrar una escena que le rompió el corazón. Las imágenes de la triste historia de amor se volvió viral en las redes sociales

El muchacho inglés, que no quiso revelar su verdadero nombre, compartió imágenes de la casa de su exnovia que Google Maps había captado hace varios años y las acompañó de una historia que tocó el corazón de miles de personas en las redes.

Resulta que el joven británico, que vive en el pequeño pueblo de Pulborough, en Inglaterra, había tenido diferencias irreconciliables con su antigua pareja, quien decidió que lo mejor era acabar la relación y el lugar que eligió para romper fue su casa.

Para mala suerte de este chico, que en aquel entonces usaba shorts y una chompa con capucha de color púrpura, en el preciso momento que su novia se despedía de él para siempre, el vehículo de Google Maps pasó por ahí, sin que ellos se dieran cuenta.

Como podrás apreciar en las imágenes, el vehículo de Google Maps avanzó y la pareja seguía abrazada, según el joven que contó su historia en Reddit, fue uno muy largo que duró varios minutos y esa fue la última vez que habló con su ex.

Si quieres ver las imágenes que Google Maps captó en este pequeño pueblo de Inglaterra, no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO