Facebook: en plena boda un hombre se entera del secreto mejor guardado de su novia [VIDEO]

Jamás lo imaginó. En Facebook está causando sensación un video que nos muestra la reacción de un hombre al enterarse del secreto mejor guardado de su novia en plena boda.

Jamás lo imaginó. En Facebook está causando sensación un video que nos muestra la reacción de un hombre al enterarse del secreto mejor guardado de su novia en plena boda.

Todos se sorprendieron. Un video publicado recientemente en Facebook está causando furor en las redes sociales, ya que nos presenta la reacción de un hombre al percatarse que su novia le había estado ocultando un gran secreto durante mucho tiempo.

Tal como nos revelaron las imágenes virales de Facebook, la mujer estaba a punto de casarse con su galán pero decidió contar su verdad y revelar que se trataba de un hombre. Aquí te revelamos toda la historia detrás de este nuevo viral de dicha red social.

Todo comenzó con un curioso video que compartió un usuario en Facebook donde se mostró el instante preciso en que una novia decide terminar con la ‘farsa’ de su boda y revelar su más profundo secreto, el cual había ocultado por tanto tiempo.

Así es, la mujer decidió poner fin a su matrimonio y revelar en el altar de boda que en realidad se trataba de un hombre disfrazado de mujer; sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que este video resultó ser parte de una novela de ficción y no de un pasaje de la vida real. 

“Por Ella Soy Eva”, es el nombre de la novela de Televisa de la cual sacaron este pequeño videoclip en el que el protagonista se vistió de mujer para luchar por el amor de su amada; tal como se nos reveló en este nuevo viral de Facebook, Juan Carlos, el personaje de ficción, estuvo a punto de casarse con un hombre hasta que reveló su verdadera identidad.

Miles llegaron a pensar que se trataba de un video de la vida real y que fue captado en la iglesia en la que el hecho fue grabado; sin embargo, resultó que fue una historia de ficción contada por dicha productora mexicana la cual se caracteriza por crear diversas producciones como esta.

Te dejamos el video que logró causar polémica en Facebook tras revelarse el destape de esta novia que resultó ser un hombre disfrazado.

Aquí te compartimos el video original con dicha escena que conmocionó a miles de fanáticos de la recordada novela "Por ella soy Eva" de la cual se inspiró dicho viral que causó polémica en todo Facebook.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO