Tendencias

¿Qué pasó con los integrantes de Vox, grupo musical que conducía el programa juvenil “Animérica”?

La agrupación peruana deleitó a sus seguidores en TikTok con uno de los temas más bailados en el 2000.

Exintegrantes de Vox se reunieron e hicieron bailar a sus fans con sus inolvidables canciones. Foto: composición LR/captura de TikTok/@Grupovoxoficial
Exintegrantes de Vox se reunieron e hicieron bailar a sus fans con sus inolvidables canciones. Foto: composición LR/captura de TikTok/@Grupovoxoficial

El nuevo milenio trajo consigo la aparición de grupos que nos dejaron lo mejor de sus éxitos, como sucedió con la agrupación Vox, cuyos integrantes se reunieron después de estar dos décadas alejados de los reflectores para deleitar a los cibernautas en TikTok con sus mejores temas.

¿Recuerdas a Diana, Cynthia, Karina, Romina, Alberto, Walter, Ludwing y Francisco? Sí, aquellos adolescentes integrantes de Vox, que además eran los conductores del programa juvenil “Animérica”, que transmitía animes japoneses combinados con sus espectaculares canciones vía América Televisión.

Para alegría de sus seguidores, los integrantes del afamado grupo peruano nacido en el año 2000 ofrecieron una minipresentación desde la comodidad de sus hogares durante la pandemia, con la cual llevaron un poco de alegría a sus seguidores en tiempos difíciles con su recordado hit ‘A navegar.

Como era de esperarse, el video generó gran cantidad de comentarios. Sin embargo, muchos se preguntaron a qué se dedican actualmente los siete muchachos.

Tras la separación de la agrupación, cada uno tomó su rumbo. Alberto y Diana establecieron una relación amorosa que los llevó al altar.

Por su parte, Karina Isasi se enamoró de la publicidad, carrera que es la luz de sus ojos. Como ellos, los demás integrantes siguieron sus propios caminos. No obstante, ninguno se ha alejado y constantemente se reúnen para recordar aquellos años en que deleitaban a los televidentes y fans.

¿Recuerdas a Bananín y Bananón? Los actores son pareja desde hace más de 20 años

Muchas personas recordarán que en los años 90 aparecían en televisión dos singulares personajes caracterizados como plátanos gigantes, llamados “Bananín” y “Bananón” (B1 y B2 en inglés). El exitoso programa de televisión del que eran protagonistas se llamaba “Bananas en pijamas” y fue parte de la infancia de los adultos de hoy en día. Luego se lanzó una serie animada por Nickelodeon que dejó de emitirse en el 2000, y hace pocos años, volvieron a llevarse todas las miradas por una increíble revelación.

La historia real detrás de ellos fue algo que dejó sin palabras a más de uno, cuando uno de los protagonistas se presentó en el programa de BBC “The Greatest Dancer”.

Así luce la feliz pareja que se conoció en el programa “Bananas en pijamas” en los años 90′s

Así luce la feliz pareja que se conoció en el programa “Bananas en pijamas” en los años 90′s

Lo más visto
Lo último
¿Quién es Keith Lee?, el tiktoker que salvó de la ruina a una pizzería con una simple opinión

¿Quién es Keith Lee?, el tiktoker que salvó de la ruina a una pizzería con una simple opinión

LEER MÁS
Solitario lobo marino es alimentado por vendedores de un terminal pesquero

Solitario lobo marino es alimentado por vendedores de un terminal pesquero

LEER MÁS
¿Cuáles son las cartas de Pokémon más valiosas?

¿Cuáles son las cartas de Pokémon más valiosas?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Partido en Brasil termina con 23 expulsados e impone nuevo récord: la escandalosa pelea en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

Los malos consejos de Martín Adán, por Eduardo González Viaña

Balean bus de la empresa Translicsa en San Martín de Porres: conductor recibió al menos tres disparos

Tendencias

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026? Montos según distrito

Óscar Arriola convocó a abogados de la PNP para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”