Dragon Ball Super: 'Gokú' habría nacido hace 6 meses y estas fotos de Facebook lo comprueban

Unos padres celebraron el sexto mes de nacimiento de su pequeño 'Gokú' en Facebook y muchos fans de Dragon Ball Super enloquecieron al ver las fotos.

Unos padres celebraron el sexto mes de nacimiento de su pequeño 'Gokú' en Facebook y muchos fans de Dragon Ball Super enloquecieron al ver las fotos.

Luego de ver estas imágenes, vas a querer hacer lo mismo. Una familia fanática de Dragon Ball Super no tuvo mejor idea que celebrar su sexto mes de nacimiento de su bebé, con una temática en particular: todo sobre el anime japonés. Estas imágenes fueron subidas a Facebook, donde se volvieron virales.

Todos los fans de Dragon Ball Super y los que no, se volvieron locos luego de ver esas fotografías. Incluso hay comentarios donde muchas mujeres han pedido a sus esposos hacer lo mismo. Sin duda alguna, esta temática ha revolucionado a todas las redes sociales, sobre todo, Facebook.

En las imágenes se puede ver como una familia le celebra sus 6 meses de nacimiento a Samuel, un pequeño que recordará esto para siempre, debido a que lo vistieron como le famoso personaje de Dragon Ball Super, Gokú. Pero eso no es todo, pues le colocaron su clásico cabello puntiagudo.

No contento con ellos, decoraron la casa con globos naranjas, color característico de la saga japonesa, así como todos los personajes de Dragon Ball Super que aparecen en la torta. Sobre la mesa se puede ver diferentes cabellos del 'Ssj Blue' para que los invitados puedan usarlos.

No hay duda alguna que, una vez que el pequeño Samuel crezca y vea estas fotos, será un fanático más de Dragon Ball Super, así como sus padres, quienes lo vistieron como su héroe favorito. Las imágenes fueron compartidas por varias páginas de Facebook y aquí podrás verlas.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO