YouTube Viral: Tongo estrena clip con el dinosaurio “¡Cállese viejo lesbiano!” [VIDEO]

Tongo vuelve a causar sensación en YouTube, luego de compartir un video donde hace bailar al dinosaurio del “¡Cállese viejo lesbiano!”.

Tongo vuelve a causar sensación en YouTube, luego de compartir un video donde hace bailar al dinosaurio del “¡Cállese viejo lesbiano!”.

No hay dudas que la fiebre del momento viene de parte del popular remix “¡Cállese viejo lesbiano!”, y cientos de youtubers se han sumado a sacar una versión propia del tema, tal como pasó con el cantante Tongo. Estos clips llegan a la plataforma día tras día, pero son muy pocos los que se llegan a viralizarse y este fue uno de esos casos.

Este material audiovisual fue subido a YouTube, para que se volviera rápidamente viral en Internet, porque muchos usuarios rieron sin parar, luego que el popular Tongo, lanzara esta versión donde muestra al famoso dinosaurio bailar al ritmo de su canción. Recordemos, que esta es la plataforma más popular en cuanto a clips, por lo que todo lo que se comparte se vuelve un 'boom'.

YouTube se caracterizó siempre por mostrar diversos contenidos audiovisuales, como familiares, tutoriales, de entretenimiento, incluso para ver los más recientes estrenos de los cantantes más famosos. No obstante, en el último tiempo, lo que ha tomado mayor cantidad de visualizaciones, son aquellos clips virales, como es el caso de Tongo que ha hecho reír a cientos de personas.

Tal como vemos en el video de YouTube, Tongo vuelve a publicitar su último cover, llamado Gucci Gang y que es interpretado originalmente por Lil Pump, pero esta vez, lo hace colocando en escena al dinosaurio que se hizo famoso al ritmo del remix “¡Cállese viejo lesbiano!”, desatando las risas en cientos de usuarios de la plataforma.

Si quieres revisar un contenido similar al de esta publicación, entonces no dejes de seguir nuestra página de Facebook, donde constantemente publicaremos clips que se han hecho populares en dicha red social.

Mira este increíble video que se hizo viral en YouTube

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO