Facebook: graban momento exacto en que ladrón le roba un beso a policía que lo arrestó [VIDEO]

Desenlace inesperado. Miles en Facebook han quedado sorprendidos con el descaro de este ladrón que le robó un beso al policía que lo perseguía para arrestarlo.

Desenlace inesperado. Miles en Facebook han quedado sorprendidos con el descaro de este ladrón que le robó un beso al policía que lo perseguía para arrestarlo.

Un video compartido en Facebook ha sorprendido a más de un cibernauta en las redes sociales, ya que muestra el preciso momento en que un ladrón le roba un beso a un policía que lo perseguía y que finalmente terminó arrestándolo.

"¿Por qué me arresta? Por robarme el corazón", se puede leer en la descripción de este gracioso video que tiene más de 68 mil reproducciones en Facebook y que ha sido compartido por cientos de usuarios en la red social de Mark Zuckerberg.

Como podrás apreciar en el video, subido a Facebook por la página 'Memes robados', un ladrón entra corriendo a una tienda y asusta a todos los compradores que se calman rápidamente, luego de notar la presencia de un policía.

Debido a que no había dónde esconderse, el ladrón finalmente queda acorralado y el policía procede a arrestarlo; sin embargo, sucedió algo que dejó boquiabiertos a todos en dicho establecimiento y es que el delincuente le roba un beso al oficial.

Lo curioso del video de Facebook, que al parecer sería un sketch cómico, es que el oficial de policía le devuelve el beso y mantienen un momento románico frente al dueño y las personas que compraban en dicho lugar, que parece ser una panadería.

No se sabe el origen de este viral, ya que la página de Facebook que compartió el video no brindó muchos detalles, pero la mayoría de usuarios concuerda en que se produjo en Estados Unidos, basándose en el idioma que hablan.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO