Vía WhatsApp: peruana termina su relación al enterarse que su novio apoya al fujimorismo [FOTOS]

Una respuesta totalmente inesperada. Una peruana se volvió 'famosa' en las redes sociales, luego de que se viralizara la conversación de WhatsApp que tuvo con su novio, a quien terminó por apoyar al fujimorismo.

Una respuesta totalmente inesperada. Una peruana se volvió 'famosa' en las redes sociales, luego de que se viralizara la conversación de WhatsApp que tuvo con su novio, a quien terminó por apoyar al fujimorismo.

Jamás imaginó que tomaría una decisión extrema. Una peruana llevaba dos semanas de relación con un chico y no se percató que el joven era fujimorista, lo que provocó que la chica decidiera terminar por WhatsApp con el muchacho, quien rogó por que recapacitara, pero ella no dio marcha atrás y ahora su conversación es viral en las redes sociales.

La página de Facebook que compartió la curiosa conversación de WhatsApp aseguró que una de sus miles de seguidoras envió las capturas por inbox y pidió mantener el anonimato, ya que no quería que su ex pareja fujimorista se enterara.

Como podrás apreciar en las imágenes, la conversación de WhatsApp inicia cuando un joven llamado Arturo se comunica con su novia y le dice que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, acaba de ser detenida y estará en prisión preventiva.

Al leer el mensaje que su enamorado le escribió por WhatsApp, la chica se pone muy alegre y se lo hace saber, lo que provocó el enojo de su pareja, quien comenzó a enumerar todas las razones por las que apoya a Keiko Fujimori y a su padre Alberto.

Esto sorprendió mucho a la chica, quien llevaba dos semanas de relación con el joven y nunca sospechó que era fujimorista. Totalmente decidida, la muchacha decide cortar la relación por WhatsApp, ante el asombro de su pareja.

Si quieres ver la conversación completa de WhatsApp, tan solo debes revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. Revísala, te aseguramos que te sorprenderás con el inesperado desenlace de este chat.

¿Qué es WhatsApp?

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea que fue comprada por Facebook en 2014 y que actualmente tiene millones de usuarios, superando tremendamente a sus principales competidores, como Telegram, Messenger, entre otras.

Esta aplicación de mensajería, que está disponible tanto para Android, como para iPhone, suele añadir distintas características conforme pasas los meses, la mayoría de estas nuevas especificaciones son bien recibidas por los usuarios de WhatsApp.

Una de estas características más populares son las videollamadas, gracias a esta función, los usuarios de WhatsApp pueden conversar con otra persona y ver sus expresiones faciales, incluso puede hacerse videollamadas grupales.

Aunque es preferible hacer videollamadas conectado a una red wifi, lo cierto es que los datos que un usuario de WhatsApp gasta al utilizar esta característica son muy bajos, si lo comparamos con otras aplicaciones que brindan servicios similares.

Actualmente, WhatsApp tiene muchos rivales, la mayoría de ellos asegura ser mejor que la aplicación propiedad de Facebook; sin embargo, muy pocos han demostrado que tienen algo diferente que los haga marcar la diferencia.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO