YouTube viral: canguros boxeadores tienen brutal pelea en medio de una carretera [VIDEO]

Un usuario captó el preciso instante en que dos canguros tuvieron una épica pelea, en plena carretera en Australia. El video de YouTube muestra lo brutal que se dieron los marsupiales.

Un usuario captó el preciso instante en que dos canguros tuvieron una épica pelea, en plena carretera en Australia. El video de YouTube muestra lo brutal que se dieron los marsupiales.

Una de las plataformas preferidas por los usuarios para encontrar virales sobre animales, sin duda alguna es YouTube. En esta red social, muchas personas comparten todo tipo de material, donde los protagonistas son perros, gatos; sin embargo, en esta ocasión, dos canguros se han robado el show.

Un sujeto se encontraba conduciendo hacia su casa, de la manera más normal, cuando en plena carretera, se da con una gran sorpresa. Dos canguros lo obligaron a detenerse pues empezaron a actuar de una manera extrañan. En ese momento, decidió sacar su celular y grabar todo, para así subirlo a su cuenta de YouTube.

Este hecho sucedió en Victoria, Australia y en las imágenes se pueden ver cómo ambos canguros se acercan para empezar a pelearse de manera brutal. Es por ello que el joven no dudó en sacar su celular pues no todos los días ves a un par de marsupiales peleando frente a ti.

Ambos canguros empezaron a darse golpes, cual mismos boxeadores, incluso se pegaron patadas en más de una ocasión. Los usuarios de YouTube no dudaron en compararlos con 'Jack el canguro', el que alguna vez tuvo una película cómica, donde aparecía con dos americanos y vivían miles de aventuras.

En la parte final del video, podemos ver como los marsupiales se abrazan, como si estuviesen un poco cansados; sin embargo, se empiezan a ahorcar para terminar tumbados a un costado de la pista. El video de YouTube no tardó en volverse viral y aquí podrás ver el nuevo viral.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO