Google Maps: recorre las paradisiacas playas de Río de Janeiro y encuentra extrañas 'chicas en bikini' [FOTOS]

Quedarás en shock al ver las imágenes. Un joven mientras recorría a través del aplicativo de Google Maps por las playas de Río de Janeiro encontró una 'sexys chicas en bikini' de la forma menos pensada.

Quedarás en shock al ver las imágenes. Un joven mientras recorría a través del aplicativo de Google Maps por las playas de Río de Janeiro encontró una 'sexys chicas en bikini' de la forma menos pensada.

Terrible sorpresa. Usuario peruano utilizó Google Maps para visitar virtualmente las más famosa playas de Río de Janeiro, en Brasil, y de esa forma encontrar sexys chicas en bikini; sin embargo, su búsqueda no fue del todo exitosa por un insólito detalle. A través de las redes sociales, el muchacho compartió la foto más polémica que el aplicativo de Google alberga en su plataforma de mapas. ¿Qué fue lo que descubrió?, aquí te lo contamos. 

Según la publicación de Facebook que el chico hizo en un grupo privado, el joven decidido usar Google Maps para encontrar a la mujer brasileña que le robara el corazón en las paradisiacas playas de Copacabana e Ipanema, y al navegar vía Google Street View por dichas zonas, un grupo de chicas llamó su atención. 

El muchacho pensó que las "bellas mujeres" que encontró eran reales, pero al hacer zoom a la foto de Google Maps, quedó espantado. Las sexys chicas en bikini que encontró en las playas de Río de Janeiro no eran reales, sino unas esculturas de arena con prominentes atributos. 

Al parecer, la imagen fue subida a Google Maps por una asidua usuaria que acudió a una exhibición de esculturas en Copacabana. Estas figuras fueron hechas por escultores brasileños con la finalidad de atraer a turistas a la localidad. 

Según cuenta el usuarios, "pensé encontrarme a bellas mujeres, hasta que acerqué la imagen y descubrí que eran falsas", describió en su publicación adjuntando esta foto. 

Aquí una muestra que confirma la triste historia del joven. Esta foto fue tomada en el año 2015 y fue portada de varios portales web por lo polémico que fue la exhibición de esculturas de arena de mujeres semidesnudas. Este hecho llamó la atención de los medios luego que una asociación de las playas de Copacabana intentara prohibirlas. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO