Vía Facebook: 'trolean' a periodista que afirmó que el 'Tumi' era egipcio [VIDEO]

Una reportera peruana se ha vuelto 'famosa' en Facebook, luego que protagonizara un tremendo 'blooper' al asegurar que el 'Tumi', el cuchillo ceremonial de la cultura Moche y Chimú, en realidad es egipcio. 

Una reportera peruana se ha vuelto 'famosa' en Facebook, luego que protagonizara un tremendo 'blooper' al asegurar que el 'Tumi', el cuchillo ceremonial de la cultura Moche y Chimú, en realidad es egipcio. 

Imágenes la 'rompen' en Facebook. Miles de personas en las redes sociales no pueden creer el tremendo blooper que cometió una reportera peruana que se topó con una bailarina que vestía del Tumi, el cuchillo ceremonial de la cultura Moche y Chimú, y aseguró que era de Egipto.

El material audiovisual que se ha viralizado en Facebook nos muestra a la periodista de América Televisión cubriendo un corso realizado en la ciudad de Trujillo por el inicio de la primavera, cuando de pronto se topa con una bailarina.

"Oh qué pasó por acá, desde Egipto ha venido pues", se puede escuchar decir a la reportera, refiriéndose a la bailarina que desfilaba vistiendo un disfraz de Tumi, un cuchillo ceremonial que fue utilizado por las culturas Moche, y Chimú.

El 'blooper' que cometió esta reportera confundiendo el origen del Tumi no pasó desapercibido en las redes sociales, especialmente en Facebook y Twitter, donde los usuarios hicieron criticaron duramente a la periodista y realizaron ocurrentes comentarios.

"Creo que alguien no estudió", "Póngale cero", son algunos de los comentarios que los usuarios de Facebook hicieron en este video que se hizo viral en la red social.

Otros virales de Facebook

Bella asiática estornuda y sufre una terrible transformación

Facebook se ha convertido en la red social favorita de millones de internautas gracias a que en esta plataforma pueden encontrar todo tipo de videos virales, los cuales siempre presentan historias sumamente divertidas. ¿Tienes alguna duda? En la siguiente nota te presentamos un caso que te sacará carcajadas.

Conductores tienen brutal pelean en plena vía pública y sucede algo inesperado

¿No sabes dónde encontrar videos virales? Te contamos que Facebook es la red social preferida por todas las personas, quienes buscan a toda costa, este tipo de material para poder divertirse. En esta ocasión, dos conductores sorprendieron a muchos usuarios. ¿Qué hicieron? Mira la siguiente nota, para que te enteres de todos los detalles.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO