Google Traductor: curiosa frase aparece al escribir “Mon Laferte” y sus fans no pueden creerlo [FOTO]

Un internauta compartió en sus redes sociales la traducción que hizo Google Traductor con el nombre de la conocida cantante chilena, Mon Laferte, sus fans han quedado impresionados con esta frase. 

Un internauta compartió en sus redes sociales la traducción que hizo Google Traductor con el nombre de la conocida cantante chilena, Mon Laferte, sus fans han quedado impresionados con esta frase. 

No podrás creer lo que salió. Google Traductor vuelve a hacer noticia con su sorprendente traducción que hizo con la conocida cantante y compositora chilena Monserrat Bustamante Lafert, más conocida como Mon Laferte. El resultado que verás en esta captura de imagen te dejará con la boca abierta. 

En la publicación de Internet, un internauta comentó ser un fiel seguidor de la cantante chilena, por ello, entró en curiosidad por saber qué revelaría Google Traductor al escribir su nombre en el idioma "urdu", la respuesta insólita que recibió ha causado asombro en sus miles de fanáticos. 

La aplicación de Google se es una de las más concurridas, ya que nos puede traducir los idiomas que existen en todo el mundo; sin embargo, también se ha dado a conocer Google Traductor por sus peculiares resultados al escribir nombre de personajes conocidos. 

Tal es el caso de la cantante, intérprete de los temas más coreados por sus fans como, "Tu falta de querer", "Mi buen amor", "Amárrame", entre otras canciones que se caracterizan por ser sentimentales. Ahora hablaremos de Mon no precisamente de su éxito, sino del significado de su apelativo artístico.  

Según la publicación del internautas, él buscó el idioma"urdo" y lo colocó al "español", al realizar esto escribió "Mon Laferte" en Google Translate para ver qué significado le arrojaba el Google Traductor y recibió una frase muy particular. 

"Tendré suerte", arrojó Google Translate al realizar todo lo mencionado, esta frase ha dejado impresionado a los seguidores de Mon Laferte y han indicado que su cantante favorita tendría relación con esta insólita frase que cambió el apelativo de la artista chilena. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO