Vía Facebook: captan a perro callejero implora a jóvenes que le den de comer [VIDEO]

Se las ingenió. En Facebook circula el video de un perro que ha conmovido a todos por la forma en la que pide alimentos a unos jóvenes que se encuentran en el interior de un restaurante.

Se las ingenió. En Facebook circula el video de un perro que ha conmovido a todos por la forma en la que pide alimentos a unos jóvenes que se encuentran en el interior de un restaurante.

Se las ingenió. Otra vez un perro es viral en Facebook, pero no por alguna travesura o historia graciosa, sino por un conmovedor hecho que ha dejado consternado a miles de usuarios de todo el mundo. Si quieres saber de qué se trata, lee la nota y mira el clip final. 

Las siguientes imágenes te harán llorar. Un sujeto subió a su cuenta de .Facebook un video que entristeció a más de un usuario de la famosa red social. El clip no tardó en volverse viral por un triste motivo, que podrás apreciar a continuación. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo la nota.

En los últimos tiempos, la mayoría de videos virales de Facebook tienen a los animales como grandes protagonistas, estos te alegran con sus divertidas acciones, mientras que, por otro lado, están también los clips que te conmueven y son tristes. A continuación podrás ver nuevo viral de esta plataforma.

Se sabe que en el Perú existen muchos perros callejeros, los cuales no tienen nada de comer y pasan penurias en las frías calles. Uno de ellos se dejó captar en el preciso momento en que imploraba para que le den de comer, pues se notaba que se estaba muriendo de hambre.

En una pollería, un usuario se encontraba comiendo de lo más normal, cuando se dio cuenta que un perrito callejero se acercó hasta la puerta del local, siguiendo el olor de la comida. En ese entonces, se paró en dos patas y empezó a agitar sus patas delanteras, rogando que le den de comer.

"Pobre animalito, espero le hayan dado algo de comer", "¿Le dieron comida los que grabaron?", "Que pena, me hizo llorar el perrito", son algunos comentarios de los usuarios de Facebook. El video no tardó en volverse viral, conmoviendo a más de uno.

Mira el video publicado en Facebook:

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO