Google Maps: ‘Dinosaurio’ encontrado en Nueva York causa terror en redes [FOTOS]

Un terrorífico ‘dinosaurio’ fue captado por las calles de Nueva York mientras un usuario hacía uso Google Maps para conocer la ciudad. Tienes que ver las imágenes en la siguiente nota.

Un terrorífico ‘dinosaurio’ fue captado por las calles de Nueva York mientras un usuario hacía uso Google Maps para conocer la ciudad. Tienes que ver las imágenes en la siguiente nota.

Otra imagen impresionante fue captada nuevamente a través de las cámaras de Google Maps. En esta ocasión se dio en las calles de Nueva York, en donde un joven que hacía uso de la aplicación para dar un vistazo a las calles del lugar, se encontró con un terrorífico ‘dinosaurio’. Lo que vio se ha vuelto viral en redes sociales.

Mientras recorría con Google Maps las calles de Endicott, una pequeña villa ubicada en el condado de Broome, en el estado estadounidense de Nueva York, en Estados Unidos, un hombre quedó impresionado al ver este extraño dinosaurio.

Como podrás apreciar en las imágenes, que Google Maps captó en enero del 2016, encima de una casa hay un simpático dinosaurio que está haciendo lo que muchos nunca hubieran imaginado: cepillándose los dientes para tenerlos sanos y fuertes.

Examinando un poco el lugar, que se encuentra en 1700 Monroe St, Endicott, Nueva York, podemos deducir que se trata de una ingeniosa publicidad hecha por un dentista que encontró una genial manera de animar a los niños a ir a su consultorio.

Si quieres ver las imágenes de este curioso hallazgo hecho por las cámaras de Google Maps, te recomendamos seguir bajando y verás estas graciosas fotos.

Otros hallazgos en Google Maps

Recorre playa en Estados Unidos y se encuentra con ‘monja’

Un usuario quedó muy sorprendido, luego de revisar las playas de Estados Unidos, porque se encontró con un sorprendente hallazgo que se hizo rápidamente viral en las redes sociales.

Según cuenta el usuario que vio la imagen en Google Maps, él buscó un sitio para realizar sus próximas vacaciones, sin embargo, lo que halló fue una extraña ‘monja’, que lo dejó muy nervioso. Puedes saber más de este hallazgo, en la nota.

Usuario sorprende las redes al hallar el auto Herbie

Miles de usuarios quedaron sorprendidos en Internet. Gracias a la herramienta de Google Maps, un usuario se encontraba recorriendo las calles de Terneit, un suburbio de Victoria en Australia, cuando algo sorprendente llamó su atención.

En un principio, pensó que era broma; sin embargo, luego de hacerle zoom, se quedó boquiabierto y no dudó en compartirlo en sus redes sociales. Si quieres ver las imágenes de este hallazgo sigue este enlace.

Afirman que Freddy Krueger vive en riachuelo en Estados Unidos

Un usuario ha causado gran sensación en Internet, al afirmar que Freddy Krueger fue visto cerca de un riachuelo en los Estados Unidos. Este hallazgo de Google Maps ha causado mucho terror en las personas.

Tal como se ve en las imágenes que fueron compartidas en las redes sociales, se puede observar al temido personaje caminando junto a un hombre. Para ver qué ocurrió, ingresa a esta nota y averígualo.

Un ‘buen samaritano’ es hallado en las calles de Lima

Un usuario quiso conocer en qué paradero bajarse para llegar al centro de Lima, por medio del Google Maps, por lo que al mirar el conocido Puente Trujillo encontró una imagen que lo dejó muy asombrado.

Tal como se puede apreciar en la fotografía que ya es viral, observa que un ‘buen samaritano’ ayuda a una persona a subir el puente. Él lo compartió para que sirva de ejemplo en la sociedad. En esta nota te detallamos lo que pasó.

Perrito es hallado en ‘momento íntimo’ en Paraguay

Un joven estaba planeando su próxima visita al Paraguay, por lo que usó Google Maps, para conocer un poco más sobre su destino, sin imaginar que hallaría una imagen que hizo reír a miles.

El joven al ver una Iglesia, quiso conocerla, gracias al Street View, sin embargo, terminó hallando a un perrito en un ‘momento íntimo’. En la siguiente nota, podrás saber los detalles.

Enorme ‘dinosaurio’ sorprende a toda Nueva York

Un usuario decidió recorrer con Google Maps las calles de Endicott, donde se encuentra una pequeña villa ubicada en el condado de Broome, en el estado estadounidense de Nueva York, pero una enorme sorpresa lo esperaría.

Él exploraba tranquilo cuando observó una extraña criatura. Al acercarse, notó que se trataba de un enorme ‘dinosaurio’. Para saber más, entra a esta nota.

Pareja es sorprendida en una extraña situación en una playa

Un usuario causó revuelo en las redes sociales, luego de compartir una imagen de una pareja en la playa. Por medio de Google Maps la halló y más de uno no se explica, cómo es que pudo suceder.

El usuario estaba viendo con el Street View una famosa playa, sin imaginar, que hallaría una imagen que lo dejaría sin palabras. Para conocer qué vio, te invitamos a ingresar a esta nota.

Te puede interesar