YouTube viral: Coraje, el perro cobarde, habría existido en el mundo real y este video lo prueba

Todos conocen a 'Coraje, el perro cobarde'; sin embargo, muy pocas personas saben que esta caricatura se habría inspirado en un hecho real, y la historia dejó boquiabierto a usuarios en Youtube.

Todos conocen a 'Coraje, el perro cobarde'; sin embargo, muy pocas personas saben que esta caricatura se habría inspirado en un hecho real, y la historia dejó boquiabierto a usuarios en Youtube.

¿Estás buscando un nuevo viral de terror? Te contamos que Youtube es la plataforma perfecta para estos clips. En esta oportunidad, un youtuber decidió contar la verdadera historia de 'Coraje, el perro cobarde'. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo la nota.

Como recordaremos, este dibujo se estrenó en 1999 y si, en primer lugar estaba dirigido para un público infantil, su contenido generaba más miedo que risas. El youtuber gRUNgerOFICIAl narró la historia de Coraje, el cual sí existió en la vida real.

Después de 15 años de su finalización, la caricatura sigue despertando temores entre los usuarios de las redes. 'Coraje, el perro cobarde', narraba la historia de Justo y Muriel, quienes tenían en su perro, un defensor de criaturas espeluznantes y hechos paranormales en el pueblo de "Nowhere".

Pues bien, el pueblo y la casa existen. Se encuentra en Nuevo México, EEUU. En dicho hogar vivió David Parker Ray, el criminal más despiadado del lugar, quien secuestró a decenas de personas y fue culpable de hasta 60 muertes. En 1999, el mismo año en que se estrenó 'Coraje, el perro cobarde', fue condenado a 200 años.

Si bien David Parker habitaba la casa, no le pertenecía. En los 70, los dueños era un matrimonio de avanzada edad que tenían su perro. La pareja llamaba de manera constante al 911 para contar que pasaban por experiencias paranormales, como "criaturas de rasgos humanoides". 

Un día, la operadora escuchó ruidos extraños mientras la pareja hacía la llamada, al parecer creía que se trataba de un robo. Cuando acudieron al lugar, se dieron con la sorpresa que no solo quedaba un perro. 

Es por eso que se cree que los creadores de 'Coraje, el perro cobarde', se inspiraron en esta historia para realizar la animación, como se puede ver en el video de Youtube.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO