WhatsApp: tenía 'picante' conversación con su novia y fue sorprendido por su suegra [FOTO]

El joven mantenía una conversación íntima con su novia por WhatsApp, cuando fue descubierto por su suegra y algo inesperado ocurrió. El hilarante momento se ha hecho viral en redes sociales.

El joven mantenía una conversación íntima con su novia por WhatsApp, cuando fue descubierto por su suegra y algo inesperado ocurrió. El hilarante momento se ha hecho viral en redes sociales.

No se lo esperaba. Una conversación de WhatsApp rápidamente se ha vuelto viral por el complicado momento que vivió un joven, quien intentó establecer una conversación ‘picante’ con su novia y fue sorprendido por su suegra.

Según una captura de dicha conversación en WhatsApp, el joven no tuvo mejor idea que improvisar para no ser descubierto por la madre de su pareja; la charla tuvo un final inesperado e hilarante. ¿Qué le dijo? ¿Pudo ‘librarse’ de este bochornoso momento? Sigue leyendo para enterarte de todo lo que pasó.

“Uy amor, me encantó lo que hicimos ayer, estuvo delicioso”, fueron las palabras que escribió el joven para entablar una conversación íntima con su novia; sin embargo, grande fue su sorpresa puesto que aparentemente su novia olvidó su smartphone y quien le respondió en lugar de ella fue su madre, quien no dudó en preguntarle por lo que habían hecho la noche anterior.

“Soy la mamá de Luz. ¿Cómo que estuvo delicioso? ¿Qué hicieron?” sentenció la mujer rápidamente por WhatsApp. Muy nervioso y hasta asustado, el joven al verse contra ‘la espada y la pared’ no tuvo mejor idea que inventarse una historia distinta y así no generar problemas con la madre de su novia. “Suegrita, hicimos un arroz con frijoles que estuvo riquísimo”, mencionó el joven para salir de esta tensa situación.

Para su buena suerte, lejos de cuestionarlo por ello, la madre solo lo reprochó por no haberle guardado dicho plato de comida. Cientos de usuarios en redes sociales afirmaron que el joven tuvo mucha creatividad y salió airoso de este incómodo momento que vivió con su suegra.

Otros se burlaron del joven y afirmaron que tuvo mucha suerte que la mujer sea ‘ingenua’ ya que esa escusa fue muy tonta para ser creída; sin embargo, pudo salir airoso de esta situación 'extrema'. Te dejamos dicha conversación en la parte baja:

WhatsApp

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO